Compartir
EMPRESARIALES  | LUFTHANSA INICIA EL SERVICIO DE VUELO PANAMÁ- FRANKFURTEMPRESARIALES  | LUFTHANSA INICIA EL SERVICIO DE VUELO PANAMÁ- FRANKFURTEMPRESARIALES  | LUFTHANSA INICIA EL SERVICIO DE VUELO PANAMÁ- FRANKFURTEMPRESARIALES  | LUFTHANSA INICIA EL SERVICIO DE VUELO PANAMÁ- FRANKFURTEMPRESARIALES  | LUFTHANSA INICIA EL SERVICIO DE VUELO PANAMÁ- FRANKFURTEMPRESARIALES  | LUFTHANSA INICIA EL SERVICIO DE VUELO PANAMÁ- FRANKFURT
LUFTHANSA INICIA EL SERVICIO DE VUELO PANAMÁ- FRANKFURT
Rate this post

El día dos de marzo, Lufthansa dio inicio a su nuevo servicio sin escalas entre Frankfurt, Alemania, y Ciudad de Panamá, Panamá. El vuelo LH 484 despegó de Frankfurt (FRA) a las 10:15 am, hora local, y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá (PTY) a las 4:40 pm de la tarde, hora local. El vuelo de regreso LH 485 dejó Ciudad de Panamá a las 6:45 pm, hora local, y aterrizó en Frankfurt a las 11:35 am, hora local del (3 de marzo de 2016). Lufthansa ofrecerá el servicio en la nueva ruta cinco veces por semana durante todo el año.

El Airbus utilizado en esta ruta está equipado con FlyNet, el servicio de internet de banda ancha abordo de Lufthansa, y ofrece una configuración de tres clases que incluye 18 asientos en Business Class, 19 asientos en Premium Economy Class y 261 asientos en Economy Class, totalizando 298 asientos.

La nueva Business Class de Lufthansa ofrece una disposición de asientos única, con forma de “V”. Los asientos están dispuestos enfrentándose unos a otros en forma diagonal a lo largo de un eje central. Esta innovadora solución permite a Lufthansa cumplir con uno de los principales deseos expresados por los clientes durante un amplio proceso de investigación. Así, estarán sentados o acostados en la dirección de vuelo, pero tendrán al mismo tiempo virtualmente el doble de distancia entre los asientos vecinos, a la altura del hombro.  De este modo los pasajeros de Business Class tendrán mayor privacidad y más espacio. Con solo presionar un botón, los asientos se convierten en una superficie horizontal, totalmente plana, de 6’6” de largo (casi 2 metros).