Compartir
EMPRESARIALES  | Lanzamiento del programa 'Paga como conduces' de Banesco SegurosEMPRESARIALES  | Lanzamiento del programa 'Paga como conduces' de Banesco SegurosEMPRESARIALES  | Lanzamiento del programa 'Paga como conduces' de Banesco SegurosEMPRESARIALES  | Lanzamiento del programa 'Paga como conduces' de Banesco SegurosEMPRESARIALES  | Lanzamiento del programa 'Paga como conduces' de Banesco SegurosEMPRESARIALES  | Lanzamiento del programa 'Paga como conduces' de Banesco Seguros
Rate this post

La industria de seguros en Panamá está a punto de iniciar una nueva era de transformación, donde unimos por primera vez en nuestro país y en la región la tecnología telemática con los seguros para generar la primera experiencia de seguros basados en el comportamiento del cliente, y Banesco Seguros Panamá es la aseguradora pionera en este importante hito tecnológico y estratégico.

Los consumidores en la actualidad están concientizándose e involucrándose más activamente con la industria aseguradora, buscando alternativas que satisfagan sus necesidades según sus propios gustos y costumbres, esto permite que  Banesco Seguros gestione su valor de innovación para ofrecerles a sus clientes el primer programa “Paga como conduces”, asociado a su póliza de automóvil, en nuestro país y en la región centroamericana. El programa “Paga como conduces” ofrece mejores precios y beneficios a sus asegurados, a través de la medición de sus patrones de manejo, basados en las tendencias más innovadoras en el seguro de automóvil, utilizadas en Estados Unidos y Europa.
“Paga como conduces” permitirá a sus clientes recibir una poderosa oferta de valor de parte de Banesco Seguros Panamá, que refuerza y premia sus habilidades de conducir de manera segura.

¿Cómo lo harán?

A través de la aplicación de la tecnología telemática, instalando un pequeño dispositivo en el automóvil del cliente, el cual medirá indicadores como:
 Aceleraciones.
 Frenados.
 Giros.
 Kilometraje recorrido.

Algunos aspectos importantes que tomar en cuenta
 El dispositivo es de fácil instalación, inocuo para el funcionamiento del automóvil, por lo tanto no representa ningún peligro para su correcto funcionamiento.
 El dispositivo “Paga como conduces” de Banesco Seguros no es un localizador, por lo tanto no tendrán acceso a información privada del cliente.
 El dispositivo permitirá al cliente identificar sus áreas de mejora a la hora de conducir y ser retroalimentado inmediatamente para mejorar su estilo de conducción.
 El programa “Paga como conduces” incentivará la reducción de accidentes, disminuir la congestión y las emisiones de vehículos, lo que beneficia a la sociedad.