Compartir
EMPRESARIALES  | KOHLER, LÍDER MUNDIAL EN INNOVACIÓN, DISEÑO Y TECNOLOGÍA, CRECE EN PANAMÁEMPRESARIALES  | KOHLER, LÍDER MUNDIAL EN INNOVACIÓN, DISEÑO Y TECNOLOGÍA, CRECE EN PANAMÁEMPRESARIALES  | KOHLER, LÍDER MUNDIAL EN INNOVACIÓN, DISEÑO Y TECNOLOGÍA, CRECE EN PANAMÁEMPRESARIALES  | KOHLER, LÍDER MUNDIAL EN INNOVACIÓN, DISEÑO Y TECNOLOGÍA, CRECE EN PANAMÁEMPRESARIALES  | KOHLER, LÍDER MUNDIAL EN INNOVACIÓN, DISEÑO Y TECNOLOGÍA, CRECE EN PANAMÁEMPRESARIALES  | KOHLER, LÍDER MUNDIAL EN INNOVACIÓN, DISEÑO Y TECNOLOGÍA, CRECE EN PANAMÁ
KOHLER, LÍDER MUNDIAL EN INNOVACIÓN, DISEÑO Y TECNOLOGÍA, CRECE EN PANAMÁ
Rate this post

Kohler Co., compañía global líder en innovación, tecnología, diseño y sofisticación, inaugura “The Kohler Signature Store By Cochez” en Panamá. Con más de 140 años de experiencia en el ámbito internacional, Kohler comprende la relevancia de las tendencias mundiales y las aplica en el diseño de sus productos y servicios para atender el mercado global sin olvidar la importancia de la inmersión cultural en cada país.

Fundada en 1873, Kohler es una de las compañías privadas más antiguas y grandes de Estados Unidos. La empresa se encuentra presente en los mercados más importantes del mundo incluyendo Latinoamérica. Hoy en día, cuenta con más de 13,000 productos, 7,000 patentes, 30,000 asociados, 54 fábricas en el mundo y 6 centros de diseño en tres continentes. Sus productos han sido reconocidos a nivel mundial por su excelencia en diseño y han recibido diversos galardones por la preferencia de los consumidores.

Desde sus inicios, John Michael Kohler, fundador de la empresa, enfatizó la importancia del diseño innovador y del compromiso absoluto con la artesanía y la calidad; así mismo Kohler Co. se distingue por brindar experiencias asociadas al buen vivir (Gracious Living), destacando cualidades de encanto, buen gusto, generosidad de espíritu, amor al arte y cuidado al medio ambiente, experiencias que son posibles gracias a la innovación, tecnología y diseño que ofrece la empresa en sus cuatro familias de negocio: baños y cocinas; interiores; motores y generadores de energía y hospitalidad.

El evento de inauguración en Panamá, contó con la asistencia de grandes personalidades como el Viceministro de Comercio Exterior, Lic Néstor González, del Ministerio de Comercio e Industrias y el Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, quienes disfrutarán del evento y coctel de lanzamiento teniendo como anfitriones a Raúl Cochez y Arturo Cochez, de Cochez y Cía., David Kohler y Larry Yuen, CEO y Presidente del Grupo de Baños y Cocinas, respectivamente, de Kohler Co.

“Hoy es un día muy especial para Kohler porque la apertura de este showroom representa un paso más hacia la meta que nos hemos propuesto de expansión, crecimiento y compromiso en Panamá. Esta es una prueba contundente del valor estratégico que tiene Panamá como parte del plan de expansión en Latinoamérica”, indicó Larry Yuen, Presidente del Grupo de Baños y Cocinas de Kohler Co.

Es así que, Kohler continúa su expansión a través de una alianza con Cochez y Cía., empresa líder en Panamá que ofrece a sus clientes productos de la mayor calidad, variedad en materiales de construcción, acabados, ferretería y demás artículos que suplen las necesidades básicas del hogar y de grandes proyectos de construcción. “Cochez, con más de 85 años de experiencia, representa para Kohler Co. un aliado ideal ya que se ha consolidado dentro del mercado panameño como una empresa capaz de conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes”, agregó David Kohler, CEO de Kohler Co. Por su parte, Raúl Cochez, comentó, “Nos encontramos muy entusiasmados con la alianza con Kohler ya que la marca es sinónimo de elegancia, innovación y sofisticación, conceptos que serán muy llamativos para nuestros clientes y proyectos”.

Y es a través de esta alianza estratégica y comercial, que Cochez y Kohler abren las puertas de The Kohler Signature Store By Cochez en Panamá, primera en su clase en toda Centroamérica, ciudad que por su privilegiada ubicación, se ha convertido en el punto de entrada de la innovación, haciendo de ella una importante vitrina y centro de referencia en cuanto a diseño, arte y modernidad.

Kohler y Cochez invitan a los todos los panameños a que descubran y conozcan las ventajas de sus productos, sinónimo de elegancia y sofisticación, y a disfrutar de la experiencia Gracious Living de Kohler, una experiencia que convierte lo ordinario en extraordinario.