Compartir
EMPRESARIALES  | Internacional de Seguros presenta nuevos productos al mercadoEMPRESARIALES  | Internacional de Seguros presenta nuevos productos al mercadoEMPRESARIALES  | Internacional de Seguros presenta nuevos productos al mercadoEMPRESARIALES  | Internacional de Seguros presenta nuevos productos al mercadoEMPRESARIALES  | Internacional de Seguros presenta nuevos productos al mercadoEMPRESARIALES  | Internacional de Seguros presenta nuevos productos al mercado
Internacional de Seguros presenta nuevos productos al mercado
Rate this post

Internacional de Seguros (IS),  la primera compañía de Seguros de Panamá y Centroamérica, líder en el sector, con Primas Suscritas al 31 de diciembre de 2015 de $236,670,455, superiores a las primas suscritas del año 2014 en un 6.4%; llevó a cabo la presentación de sus nuevos productos al mercado.

De acuerdo a Mauricio de la Guardia, presidente ejecutivo de Internacional de Seguros, la incansable búsqueda del éxito y satisfacción de sus clientes, es lo que le  permite a la compañía tener una amplia visión de las necesidades de los consumidores, logrando así desarrollar innovadores planes de seguros.

Para este 2016 en lo que respecta a nuevos productos y valores agregados, Internacional de Seguros presenta en el ramo de personas:

  1. En Salud, a través de Blue Cross and Blue Shield of Panama:
  • El plan Medired Infinity con cobertura anual renovable de $3,000.00 en Panamá, Centroamérica y Colombia.  Esta cobertura incluye: Reclusión  en el hospital (con pre autorización), servicios ambulatorios, cuarto de urgencias, cirugía ambulatoria, maternidad, enfermedades congénitas, hereditarias o adquiridas del recién nacido, trasplante de órganos y tejidos, medicina preventiva dentro de la red, entre otros.
  • El plan Medired Elite Infinity con cobertura anual renovable de $500,000  local e internacional.  Esta cobertura incluye: Reclusión en el hospital (con pre autorización), servicios ambulatorios, cuarto de urgencias,  cirugía ambulatoria, maternidad, enfermedades congénitas, hereditarias o adquiridas del recién nacido, beneficio de psiquiatría, cobertura dental, trasplante de órganos y tejidos, medicina preventiva, entre otros.
  1. En accidentes personales.  Internacional  de Seguros ofrece a sus asegurados pólizas que  le brindan protección contra una amplia gama de riesgos derivados de accidentes.  Entre sus nuevos productos están:
  • Millenium Familiar: Que ofrece cobertura básica familiar por accidente. El asegurado podrá adquirir hasta un millón de suma asegurada.  La misma suma aplicará para el cónyuge.  Los hijos un 10% de dicha suma, máximo $10,000.00.  También incluye Gastos médicos por accidente, máximo $10,000.00.  Enfermedades graves, en el que cada miembro de la familia estará cubierto con el 50% de la suma básica principal hasta un máximo de $100,00.00, entre otros.

  1. En vida:
  • Temporal Creciente: Un novedoso Seguro de Vida que está diseñado para darle valor al dinero del asegurado, ya que la suma asegurada se va incrementando en el tiempo, dependiendo de la opción de incremento que se elija, ya sea 2%, 4%, o 6%.

El Temporal Creciente es una póliza de solo protección que no genera ahorros, ya que está destinada a brindar protección a través de la suma asegurada, siendo sumamente conveniente para aquellas personas que buscan proteger sus activos, a  bajos costos.

Resulta además muy beneficio para respaldar obligaciones bancarias como hipotecas, préstamos personales, líneas de crédito.

Son elegibles personas de 18 a 70 años de edad

 Entre las novedades, presentadas por Internacional de Seguros  para este 2016  también está la introducción de  una póliza para  embarcaciones de placer, Opti-Embarcaciones. Que incluye: Lanchas, yates, veleros, botes y Jet Ski.

Opti- Embarcaciones tiene una cobertura de todo riesgo de pérdida o daño físico a la propiedad por cualquier causa externa, así como la pérdida o daño físico directamente causado por incendio, explosión, explosión de calderas, roturas de ejes o cualquier otro vicio oculto en la maquinaria o en el casco.

Se cubren además las pérdidas o daños a la embarcación causadas por huelguistas, paros o trabajadores participando en disturbios laborales, peleas o conmociones civiles, o causadas por vandalismo, entre otros.

En cuanto a las innovaciones tecnológicas para mejorar el servicio a los asegurados, Internacional de Seguros introduce el carnet digital de Blue Cross and Blue Shield of Panama, así como un nuevo cotizador para  Asistencia Viajera y el servicio de Asistencia Express por Whatssap.