Compartir
EMPRESARIALES  | INAUGURAN TORRE  INTERNACIONAL DE SEGUROS EN DAVIDEMPRESARIALES  | INAUGURAN TORRE  INTERNACIONAL DE SEGUROS EN DAVIDEMPRESARIALES  | INAUGURAN TORRE  INTERNACIONAL DE SEGUROS EN DAVIDEMPRESARIALES  | INAUGURAN TORRE  INTERNACIONAL DE SEGUROS EN DAVIDEMPRESARIALES  | INAUGURAN TORRE  INTERNACIONAL DE SEGUROS EN DAVIDEMPRESARIALES  | INAUGURAN TORRE  INTERNACIONAL DE SEGUROS EN DAVID
INAUGURAN TORRE INTERNACIONAL DE SEGUROS EN DAVID
Rate this post

Internacional de Seguros, primera aseguradora de Panamá y Centroamérica, líder en el mercado, llevó a cabo la inauguración de la Torre Internacional de  Seguros, moderno e imponente edificio de oficinas, único en su clase, ubicado entre la avenida 1ra oeste y calle D norte, en el centro de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

 “En 1962, hace 55 años, construimos nuestro primer Edificio en David, porque creemos en esta provincia Chiricana, creemos en su gente, y sabemos que es suelo fértil para hacer buenos negocios. Hoy reiteramos con la inauguración  de la Torre Internacional de Seguros, esa confianza que tenemos en la provincia y nuestro compromiso de seguir trabajando para mantener la excelencia y el liderazgo en el sector de seguros, reforzando nuestros lazos comerciales, generando empleo y aportando tanto al crecimiento económico de Chiriquí, como brindando seguridad, confianza y respaldo a nuestros asegurados.”, enfatizó Mauricio de la Guardia Presidente Ejecutivo de Internacional de Seguros.

 La inversión de Internacional de Seguros para la construcción de esta torre de oficinas, tecnológicamente avanzada, fue mayor  a los $10,000,000.00 (diez millones de dólares), y su diseño fue conceptualizado por el reconocido Arquitecto Richard Holzer, múltiple ganador de premios a mejores obras de Arquitectura, con la colaboración del Arq. Gustavo Fabbroni.

Cuenta con un total de 8,267.92 mts2 de construcción, sobre una superficie de 2,105 mts2.  Además de 4 niveles de amplios de estacionamientos, un total de 96; y en  su planta baja y primer alto, se encuentra la nueva sucursal de Internacional de Seguros.

 Entre las características de este edificio destacan su excelente ubicación, un  diseño eficiente y elegante, con lujoso lobby, amplias y elegantes oficinas corporativas de alquiler, dos ascensores de última generación, seguridad en todos sus sistemas, exteriores en vidrio de alta calidad, acabados de granito, además de revestimientos térmicos acústicos que filtran el ruido del exterior; convirtiéndolo en una imponente estructura, con tecnología de vanguardia, y altos estándares de construcción, el nuevo ícono de la provincia

 La construcción de esta gran obra estuvo a cargo  de la empresa SEICA Latinoamérica, una de las empresas líderes en construcción sustentable de Latinoamérica. Llevando las mejores prácticas de construcción, personal capacitado y certificado en prácticas sustentables LEED Internacional de Seguros, fundada en 1910 por un grupo de respetable y destacados empresarios panameños hace 107 años, cuenta hoy con 9 sucursales, además de su casa matriz.  Al 31 de diciembre de 2016, la compañía cerró con activos por $449.5 millones, Patrimonio de $173 millones, Utilidades Operativas de $20,587,430. Además de ser nuevamente ratificados por la prestigiosa empresa calificadora internacional especializada en seguros, A.M. Best con calificación de “A” (Excelente) y perspectiva estable.