Compartir
EMPRESARIALES  | GRUPO ROBLE PRESENTA GOLF GARDENS RESIDENCES & CLUBEMPRESARIALES  | GRUPO ROBLE PRESENTA GOLF GARDENS RESIDENCES & CLUBEMPRESARIALES  | GRUPO ROBLE PRESENTA GOLF GARDENS RESIDENCES & CLUBEMPRESARIALES  | GRUPO ROBLE PRESENTA GOLF GARDENS RESIDENCES & CLUBEMPRESARIALES  | GRUPO ROBLE PRESENTA GOLF GARDENS RESIDENCES & CLUBEMPRESARIALES  | GRUPO ROBLE PRESENTA GOLF GARDENS RESIDENCES & CLUB
GRUPO ROBLE PRESENTA GOLF GARDENS RESIDENCES & CLUB
Rate this post

En medio de toda una experiencia sensorial Grupo Roble presenta Golf Gardens Residences & Club, el más moderno, completo y avanzado proyecto de la empresa, conoce el Equilibrio Perfecto, ese que solo se puede lograr con la puesta en marcha de un mega proyecto inmobiliario que se desarrolla en 32 hectáreas, que contará con 900 viviendas, en 7 clústeres cerrados independientes y con aproximadamente 100-150 viviendas cada uno.

Iniciativa innovadora que se erige majestuosa en una de las zonas de mayor crecimiento, desarrollo comercial y social en el Distrito de San Miguelito, específicamente en la reconocida área de Brisas del Golf. Imponente, único y seguro, son características que lo definen. El aspecto ecológico es relevante en nuestras vidas, el mismo estará repleto de verdor.

 

Ubicado en un área de alta demanda debido a los complementos urbanísticos existentes. Rodeado de colegios de alto prestigio, las más importantes cadenas de supermercado, iglesias, gasolineras, estaciones de policía, centros comerciales  y acceso rápido a vías importantes y corredores.

Su estratégica ubicación lo convierte en uno de los puntos más importantes al norte de la ciudad de Panamá.