Compartir
EMPRESARIALES  | GRUPO DIGNUS ANUNCIÓ EL  INICIO DE CONSTRUCCION DE SU NUEVO PROYECTO TORRES DE MONTSERRATEMPRESARIALES  | GRUPO DIGNUS ANUNCIÓ EL  INICIO DE CONSTRUCCION DE SU NUEVO PROYECTO TORRES DE MONTSERRATEMPRESARIALES  | GRUPO DIGNUS ANUNCIÓ EL  INICIO DE CONSTRUCCION DE SU NUEVO PROYECTO TORRES DE MONTSERRATEMPRESARIALES  | GRUPO DIGNUS ANUNCIÓ EL  INICIO DE CONSTRUCCION DE SU NUEVO PROYECTO TORRES DE MONTSERRATEMPRESARIALES  | GRUPO DIGNUS ANUNCIÓ EL  INICIO DE CONSTRUCCION DE SU NUEVO PROYECTO TORRES DE MONTSERRATEMPRESARIALES  | GRUPO DIGNUS ANUNCIÓ EL  INICIO DE CONSTRUCCION DE SU NUEVO PROYECTO TORRES DE MONTSERRAT
GRUPO DIGNUS ANUNCIÓ EL INICIO DE CONSTRUCCION DE SU NUEVO PROYECTO TORRES DE MONTSERRAT
Rate this post

Con el eslogan “Espacios para compartir” GRUPO DIGNUS,  anunció a clientes, invitados especiales y medios de comunicación, el inicio de construcción de  su novedoso proyecto PH Torres de Montserrat, exclusivo conjunto residencial que se ubicará en la 12 de Octubre, diagonal al Instituto Comercial Panamá, en el Corregimiento de Pueblo Nuevo.

EMPRESARIALES  | GRUPO DIGNUS ANUNCIÓ EL  INICIO DE CONSTRUCCION DE SU NUEVO PROYECTO TORRES DE MONTSERRAT

Características:

–       PH Torres de Montserrat contará con 3 torres de 21 pisos cada una y 6 apartamentos por piso; para un total de 378 unidades.

–       Los apartamentos han sido diseñados pensando en el confort de sus inquilinos. Acabados de primera, buena iluminación y excelente vista, son solo algunas de sus amenidades.

–       Cada Torre tendrá dos elevadores para 15 personas, escaleras de emergencia, tanque de reserva de agua, área de juegos infantiles, gimnasio, salón de evento, planta eléctrica,  lobby, estacionamientos de visita y estacionamientos disponibles para la venta.

–       El área social dispone de una exclusiva zona de solárium compuesta por una amplia piscina para  adultos y niños. Adicional de una increíble zona de running perimetral.

–       Su privilegiada ubicación le brinda a sus residentes una amplia oferta comercial como: supermercados, restaurantes, gasolineras, gimnasios, entre otros. Además de servicios como: escuelas, hospitales, clínicas médicas y farmacias.

 

“Espacios para Compartir”, así es PH Torres de Montserrat, un lugar pensado en el bienestar, salud, comodidad y vida familiar, de cada uno de sus residentes.

Sobre Grupo Dignus

Grupo Dignus, con más de 40 años de experiencia en el sector de la promoción Inmobiliaria, inicia el año 1991 liderada por Felipe Martorell, posicionándola rápidamente en una promotora de referencia en España. Actualmente tiene presencia internacional en Colombia, México, Bolivia y Panamá.

 

Es en el año 2003 inicia operaciones al fusionarse con Inmobiliaria Constructec, reconocida empresa de bienes raíces en el mercado nacional y con una vasta experiencia en comercialización de proyectos residenciales en diferentes áreas del país, y con la garantía del sello de calidad Convivienda por ser parte de este importante grupo.