Compartir
EMPRESARIALES  | GREEN VALLEY MUESTRA LOS AVANCES DE SU ECOCIUDADEMPRESARIALES  | GREEN VALLEY MUESTRA LOS AVANCES DE SU ECOCIUDADEMPRESARIALES  | GREEN VALLEY MUESTRA LOS AVANCES DE SU ECOCIUDADEMPRESARIALES  | GREEN VALLEY MUESTRA LOS AVANCES DE SU ECOCIUDADEMPRESARIALES  | GREEN VALLEY MUESTRA LOS AVANCES DE SU ECOCIUDADEMPRESARIALES  | GREEN VALLEY MUESTRA LOS AVANCES DE SU ECOCIUDAD
GREEN VALLEY MUESTRA LOS AVANCES DE SU ECOCIUDAD
3.5 (70%) 2 votes

Green Valley invitó a todos lo brokers de la Ciudad de Panamá a un desayuno en el mirador del proyecto para mostrar los asombrosos avances de la obra realizados el último año y las novedades de la ecociudad.

De un total de siete fases de construcción de infraestructuras ya se han finalizado las tres primeras y se prevé finalizar hasta la fase cinco en diciembre de 2017. La entrega de los primeros lotes permite que los promotores ya hayan empezado con la elaboración de los planos de los primeros proyectos residenciales en Green Valley. Los primeros apartamentos en el proyecto estarán a la venta a finales de año.

El proyecto Green Valley será la primera smartcity de Panamá.  Este concepto hace referencia a un desarrollo urbano basado en la sostenibilidad que es capaz de responder adecuadamente a las necesidades básicas de instituciones, empresas, y de los propios habitantes, tanto en el plano económico, como en los aspectos operativos, sociales y ambientales.

Esto es gracias a que Green  Valley es un desarrollo planificado y organizado en el que las infraestructuras son del más alto nivel gracias a sus amplias avenidas con aceras de más de 2.6 metros de ancho de adoquines, paradas de autobuses cada 200 metros,  la iluminación es LED para el ahorro energético, mobiliario urbano en todo el proyecto, lagos, enormes parques y mucho más.

Una de las iniciativas de Green Valley es crear una red de transporte interno para disminuir el tráfico y la contaminación en la zona. De esta manera si alguien quiere ir desde su casa o apartamento en Green Valley a la zona comercial, institucional o deportiva, puede hacerlo en bici por el recorrido de ciclo-ruta de más de 12km que tiene o mediante los busitos internos.

Green Valley le recuerda a todos los promotores y constructores de Panamá que tienen lotes disponibles para la construcción de apartamentos, colegios,  comercios, gasolineras, centros médicos, oficinas y áreas deportivas en PANAMÁ NORTE, la actual zona de expansión de la ciudad.