Compartir
EMPRESARIALES  | GRACE PANAMA ENALTECE LA NAVIDAD CON SU TRADICIONAL POLLERAEMPRESARIALES  | GRACE PANAMA ENALTECE LA NAVIDAD CON SU TRADICIONAL POLLERAEMPRESARIALES  | GRACE PANAMA ENALTECE LA NAVIDAD CON SU TRADICIONAL POLLERAEMPRESARIALES  | GRACE PANAMA ENALTECE LA NAVIDAD CON SU TRADICIONAL POLLERAEMPRESARIALES  | GRACE PANAMA ENALTECE LA NAVIDAD CON SU TRADICIONAL POLLERAEMPRESARIALES  | GRACE PANAMA ENALTECE LA NAVIDAD CON SU TRADICIONAL POLLERA
GRACE PANAMA ENALTECE LA NAVIDAD CON SU TRADICIONAL POLLERA
Rate this post

Por tercer año consecutivo, Grace Panama realizó el encendido de su Árbol de Navidad. Este año el hotel boutique trabajó junto al maestro Ángel Nieto, quien creó el arbolito inspirado nuevamente para enaltecer la tradicional Pollera panameña.

Con esta obra navideña, Grace Panama rinde homenaje a Panamá con un arbolito creado en oro y aplicaciones blancas en forma de mariposa. La cabeza va adornada con bolas doradas navideñas, mariposas en oro y otras en blanco, plumas blancas y cintas. Este diseño basado en los colores oro y blanco no solo demuestra un efecto navideño, sino que además denota la elegancia y serenidad propia de este lujoso hotel.

Asimismo, el árbol se enriquece con luces y guirnaldas de perlas doradas y bronce y lazos blancos con adornos en perlas que fueron realizados por los niños de Aldeas Infantiles SOS Panamá. Además, este año el árbol cuenta con dos caras, una mira hacia la entrada del hotel y la otra hacia el restaurante y de dicha cabeza penden unas trenzas en cintas doradas y luces en un claro homenaje a Domitila, personaje entrañable e importante del folclore nacional.

Durante la velada, el gerente general, Akis Neocleous, hizo entrega de la segunda donación del programa #GivewithGrace al sr. Domingo Barrios, presidente de Aldeas Infantiles SOS Panamá. Un total de B/.17,465.51 fueron recaudados gracias a los huéspedes que estuvieron hospedados durante este año y por la venta de brazaletes. El objetivo principal de esta contribución se concentra en brindarles ayuda a niños panameños que se encuentran en inferioridad de condiciones sociales y económicas. Esta es sólo una de las iniciativas que lleva a cabo Grace Panama en apoyo a los niños de Aldeas Infantiles SOS Panamá, como parte de una alianza global que busca apoyar proyectos de interés social que beneficien a niños y jóvenes de los países donde Grace Hotel mantiene operación

Adicionalmente, el chef ejecutivo Bruno Bellocchio deleitó a los asistentes con una degustación de la gastronomía elaborada en 54 East, un moderno y elegante restaurante estilo brasserie, que ofrece comida mediterránea de clase mundial, elaborada con ingredientes locales.

 “En Grace Panama nos sentimos orgullosos por tercer año consecutivo de seguir enalteciendo el sentimiento panameño en esta temporada navideña con la creación de nuestro lujoso arbolito basado en la tradicional Pollera. Este año además tiene un toque muy especial porque contamos con la participación de los pequeños de Aldeas Infantiles SOS Panamá quienes hicieron los hermosos lazos que decoran esta pieza”, manifestó Akis Neocleous, gerente general de Grace Panama.

Acerca de Grace Panama

Grace Panama (www.gracehotels.com/panama) es un hotel boutique de lujo contemporáneo en el corazón del distrito de Obarrio de la Ciudad de Panamá. Ubicado en la emblemática Twist Tower, ofrece 59 habitaciones y suite repartidas desde el décimo tercero hasta el décimo séptimo piso, con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad que también se pueden disfrutar desde la piscina del hotel en el piso doce. 54 East es un moderno y elegante brasserie que ofrece cocina de clase mundial con la asesoría del Chef Pedro Masoliver y el Chef Ejecutivo Bruno Bellocchio. Grace Panama es actualmente el hotel No. 1 de la Ciudad de Panamá, gracias a los comentarios de satisfacción por el servicio personalizado y la calidad en TripAdvisor. Además, forma parte del galardonado grupo de hoteles de lujo, Grace Hotels, que ofrece comodidad y calidad a los clientes más exigentes a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.gracehotels.com.