Compartir
EMPRESARIALES  | FUNDACIÓN CALICANTO CELEBRA LA GRADUACIÓN DE MUJERES CON EL APOYO DE SCOTIABANKEMPRESARIALES  | FUNDACIÓN CALICANTO CELEBRA LA GRADUACIÓN DE MUJERES CON EL APOYO DE SCOTIABANKEMPRESARIALES  | FUNDACIÓN CALICANTO CELEBRA LA GRADUACIÓN DE MUJERES CON EL APOYO DE SCOTIABANKEMPRESARIALES  | FUNDACIÓN CALICANTO CELEBRA LA GRADUACIÓN DE MUJERES CON EL APOYO DE SCOTIABANKEMPRESARIALES  | FUNDACIÓN CALICANTO CELEBRA LA GRADUACIÓN DE MUJERES CON EL APOYO DE SCOTIABANKEMPRESARIALES  | FUNDACIÓN CALICANTO CELEBRA LA GRADUACIÓN DE MUJERES CON EL APOYO DE SCOTIABANK
FUNDACIÓN CALICANTO CELEBRA LA GRADUACIÓN DE MUJERES CON EL APOYO DE SCOTIABANK
Rate this post

Con el objetivo de brindar nuevos conocimientos  y contribuir al manejo responsable de la administración financiera personal, Scotiabank Panamá capacitó a un grupo de mujeres miembros del programa CAPTA, de la Fundación Calicanto.

A través del curso de Educación Financiera, colaboradores de Scotiabank ofrecieron las herramientas necesarias que les permiten reconocer la importancia del valor del dinero en el tiempo y un manejo eficiente del mismo. Durante las clases también les enseñaron cómo hacer un curriculum vitae exitoso y  la preparación para una entrevista de trabajo, siendo esto fundamental para ayudarlas a superarse profesionalmente.

Cabe destacar que el programa CAPTA que fomenta la Fundación Calicanto brinda capacitación y superación personal a mujeres de áreas marginadas que viven en riesgo social. Con una duración de siete semanas se les proporciona a las mismas talleres de inteligencia emocional, comunicación, autoestima, salud, resolución de conflictos y finanzas personales. De esta manera ellas pueden obtener un trabajo digno y convertirse en líderes en su comunidad.

Como parte de su programa de responsabilidad corporativa, Scotiabank seguirá impulsando una cultura financiera en el país, especialmente para ayudar a las mujeres y sus familias a un mejor desempeño financiero.