Compartir
EMPRESARIALES SOCIALES  | EA7 EMPORIO ARMANI LLEGA A PANAMÁEMPRESARIALES SOCIALES  | EA7 EMPORIO ARMANI LLEGA A PANAMÁEMPRESARIALES SOCIALES  | EA7 EMPORIO ARMANI LLEGA A PANAMÁEMPRESARIALES SOCIALES  | EA7 EMPORIO ARMANI LLEGA A PANAMÁEMPRESARIALES SOCIALES  | EA7 EMPORIO ARMANI LLEGA A PANAMÁEMPRESARIALES SOCIALES  | EA7 EMPORIO ARMANI LLEGA A PANAMÁ
EA7 EMPORIO ARMANI LLEGA A PANAMÁ
Rate this post

EA7 Emporio Armani, la línea de ropa deportiva diseñada por Giorgio Armani llega a Panamá,  dirigida a quienes practican el deporte por placer o como profesión, BEN BETESH INTERNATIONAL, celebra oficialmente el lanzamiento de la primera tienda EA7 de Centroamérica América con el lanzamiento de la colección Primavera / Verano 2017.

La colección athleisure de Emporio Armani EA7 focaliza sus esfuerzos en conseguir unas prendas de alto rendimiento y un estilo impecable. EA7 consigue un equilibrio perfecto entre el aspecto técnico de la ropa deportiva y el estilo y la personalidad de cada atleta.

Acerca de EA7 Emporio Armani

EA7 Emporio Armani ya ha demostrado ser una línea fuerte y distintiva. Fundada en 2004 por la pasión, la experiencia y el deseo de estar a la altura de los tiempos con la investigación tecnológica en constante evolución, ofrece ropa técnica para hombres y mujeres que nunca pierden de vista el diseño.

Acerca de BEN BETESH INTERNATIONAL

Una empresa familiar que ha estado en el negocio del retail y duty free desde 1959, cuenta actualmente con una base de clientes en 20 países, manejando más de 175 tiendas al por menor  y 582 puntos de venta adicionales, estos datos ratifican la misión de esforzarse por ser la principal compañía con posicionamiento y “know-how” en el manejo de marcas globales en América Latina en las áreas de distribución (por mayor), ventas al por menor y tiendas libres de impuestos.