Compartir
EMPRESARIALES  | DIRECTIVOS DE JOHN DEERE VISITAN PANAMÁEMPRESARIALES  | DIRECTIVOS DE JOHN DEERE VISITAN PANAMÁEMPRESARIALES  | DIRECTIVOS DE JOHN DEERE VISITAN PANAMÁEMPRESARIALES  | DIRECTIVOS DE JOHN DEERE VISITAN PANAMÁEMPRESARIALES  | DIRECTIVOS DE JOHN DEERE VISITAN PANAMÁEMPRESARIALES  | DIRECTIVOS DE JOHN DEERE VISITAN PANAMÁ
DIRECTIVOS DE JOHN DEERE VISITAN PANAMÁ
Rate this post

En una cena privada y bajo un ambiente colonial y acogedor, el American Trade Hotel del Casco Antiguo de Panamá fue el punto de encuentro entre altos directivos de la compañía líder a nivel mundial de equipos agrícolas, John Deere junto a directivos y ejecutivos de Empresas Melo y COPAMA, clientes y amigos.

El intercambio de opiniones sobre la actualidad agroalimentaria de Panamá, el impacto del fenómeno del niño en toda la región, las nuevas tecnologías que John Deere tiene a disposición de sus clientes y las nuevas inversiones que COPAMA está realizando a nivel nacional para una mejor atención a toda su clientela, fueron los temas de conversación de la velada.

 Por parte de Grupo Melo estuvo presente el Sr. Arturo Melo Sarasqueta; Presidente y CEO de Empresas Melo, Federico Melo K.; COO del Grupo Comercial de Empresas Melo, Miguel Galdames; Vicepresidente y Gerente General de COPAMA, acompañados de otros directivos y personal ejecutivo de COPAMA y por parte de John Deere el Sr. John Lagemann; Vicepresiente Senior de la División Agrícola y Jardinería de John Deere, Paulo Hermann; Vicepresiente de Ventas y Mercadeo de la División Agríola y Jardinería de John Deere para la región, entre otros.

 Cabe resaltar que también acompañaron en la velada el Ministro de Desarrollo Agropecuario, el Dr. Jorge Arango Arias y el Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá, el Lic. Gustavo Him.