Compartir
EMPRESARIALES  | BLUE CROSS AND BLUE SHIELD OF PANAMA PRESENTA LA SEMANA MÁS SALUDABLE  2017 Y SU  CARRERA/CAMINATA FAMILIAR 5KEMPRESARIALES  | BLUE CROSS AND BLUE SHIELD OF PANAMA PRESENTA LA SEMANA MÁS SALUDABLE  2017 Y SU  CARRERA/CAMINATA FAMILIAR 5KEMPRESARIALES  | BLUE CROSS AND BLUE SHIELD OF PANAMA PRESENTA LA SEMANA MÁS SALUDABLE  2017 Y SU  CARRERA/CAMINATA FAMILIAR 5KEMPRESARIALES  | BLUE CROSS AND BLUE SHIELD OF PANAMA PRESENTA LA SEMANA MÁS SALUDABLE  2017 Y SU  CARRERA/CAMINATA FAMILIAR 5KEMPRESARIALES  | BLUE CROSS AND BLUE SHIELD OF PANAMA PRESENTA LA SEMANA MÁS SALUDABLE  2017 Y SU  CARRERA/CAMINATA FAMILIAR 5KEMPRESARIALES  | BLUE CROSS AND BLUE SHIELD OF PANAMA PRESENTA LA SEMANA MÁS SALUDABLE  2017 Y SU  CARRERA/CAMINATA FAMILIAR 5K
BLUE CROSS AND BLUE SHIELD OF PANAMA PRESENTA LA SEMANA MÁS SALUDABLE 2017 Y SU CARRERA/CAMINATA FAMILIAR 5K
Rate this post

Blue Cross and Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros, presenta la quinta versión de su ya conocida Semana Más Saludable, y su Carrera/Caminata Familiar  5k, a beneficio de  La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Este año,  la “Semana Más Saludable” se desarrollará del 8 al 14 de mayo, contando nuevamente con el apoyo de la reconocida nutricionista Fanny Cardoze.  Durante esta semana se compartirán diariamente recetas y tips para que todos los miembros de la familia  puedan mantener un estilo de vida saludable.   Serán publicados en La Prensa, La Estrella de Panamá y en la página web y redes sociales de Internacional de Seguros.EMPRESARIALES  | BLUE CROSS AND BLUE SHIELD OF PANAMA PRESENTA LA SEMANA MÁS SALUDABLE  2017 Y SU  CARRERA/CAMINATA FAMILIAR 5K

Una innovación de este año, es la participación de más de 20 restaurantes de la localidad, que dentro de su menú tendrán el denominado “Plato 4U de FANLYC”, el cual las personas podrán pedir para comer inteligente ya que estarán hechos con ingredientes anti cáncer. Al mismo tiempo que colaboran con la  Fundación ya que cada plato 4U hace una donación a Fanlyc.   La lista de los restaurantes participantes se puede encontrar en la página web de FANLYC,  la página web y redes sociales de Internacional de Seguros.

Adicionalmente durante esta semana, los asegurados de Internacional de Seguros,  recibirán beneficios de descuentos y ofertas en farmacias, ópticas, laboratorios, dentistas, spas, vitaminas y nutrición.

“La promoción de un estilo de vida saludable como clave para la prevención de muchas enfermedades, es el objetivo principal de la Semana Más  Saludable, que este año celebra su quinta versión, y  a través de la cual como compañía reforzamos  nuestro compromiso de crear conciencia en nuestro asegurados, corredores de seguros y el público en general, al mismo tiempo que colaboramos con los programas que realiza la Fundación del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), enfatizó Mauricio de la Guardia, Presidente Ejecutivo de Internacional de Seguros.EMPRESARIALES  | BLUE CROSS AND BLUE SHIELD OF PANAMA PRESENTA LA SEMANA MÁS SALUDABLE  2017 Y SU  CARRERA/CAMINATA FAMILIAR 5K

La Quinta Carrera/Caminata Familiar 5k será el cierre de La Semana Más Saludable, y se realizará en coordinación con Corredores del Istmo, el domingo 14 de mayo en la Cinta Costera, partiendo de los estacionamientos del Hotel Miramar. Este año tendrá como innovación la participación de sillas de ruedas. Con una inscripción de B/.10.00 para niños y B/.15.00 para adultos, de la cual   B/. 10.00 serán donados a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC). Las inscripciones para esta carrera serán en las tiendas Sportline de Albrook Mall, Mall Multiplaza Pacific, AltaPlaza, Metro Mall y Multicentro además de  las sucursales de Internacional de Seguros en Centennial Plaza, Los Pueblos y Casa Matriz.

El día de la carrera se repartirán más de B/.4,000.00 en premios, divididos en 5 categorías: Categoría Juvenil de 12 a 16 años; Categoría Abierto de 17 a 29 años; Categoría Abierta de 30 a 39 años; Categoría Master de 40 a 49 años; Categoría Gran Master de 50 a 59 años; Categoría  Corredores de Seguros de 18 a 44 años; Categoría Corredores de Seguros de 45 años y más; y Categoría Colaborador IS.

A parte del evento principal que es la Carrera/Caminata, se contará con una gran variedad actividades físicas alternas totalmente gratis para toda la familia, con instructores renombrados: Calentamiento con Abdiel Abdull,  Yogalate con Mónica Guzmán,  Danceaton con Gaby Ganzzo, NTC con Paola Carballeda, Tacfit con Guillermo “Gordo” González,  Kickboxing con María “Lele” González.

Por otro lado como en años anteriores para los más pequeños habrá un área infantil con saltarines, pinta caritas, pared de escalar y muchas sorpresas más. Haciendo de este día un Festival Deportivo para toda la familia.

“Esperamos que esta quinta versión de la Semana más Saludable, sea todo un éxito como lo  ha sido todo estos años, reiterando nuestro compromiso en la búsqueda del bienestar de los asegurados y la población en general; resaltando la importancia de llevar una vida saludable en familia”, señaló, Maité Arrieta, Vicepresidente de Blue Cross and Blue Shield of Panama.