Compartir
EMPRESARIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA: HONDA ODYSSEY 2018, LA MINIVAN MÁS TECNOLÓGICAEMPRESARIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA: HONDA ODYSSEY 2018, LA MINIVAN MÁS TECNOLÓGICAEMPRESARIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA: HONDA ODYSSEY 2018, LA MINIVAN MÁS TECNOLÓGICAEMPRESARIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA: HONDA ODYSSEY 2018, LA MINIVAN MÁS TECNOLÓGICAEMPRESARIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA: HONDA ODYSSEY 2018, LA MINIVAN MÁS TECNOLÓGICAEMPRESARIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA: HONDA ODYSSEY 2018, LA MINIVAN MÁS TECNOLÓGICA
BAHÍA MOTORS PRESENTA: HONDA ODYSSEY 2018, LA MINIVAN MÁS TECNOLÓGICA
Rate this post

El completamente nuevo minivan Honda Odyssey 2018 hace su début y presentación para toda la familia en la sucursal de Costa del Este.

Honda Odyssey lleva a un nivel superior el diseño amigable para toda la familia, la seguridad, el desempeño y la tecnología. Este maravilloso auto está diseñado para la comodidad de toda la familia y prueba de ello son los asientos de la segunda fila “Magic Slide”, los cuales se deslizan hacia el centro para tener un mejor acceso a la tercera hilera. Este sistema es tan fácil de usar, que hasta un niño puede manipularlo sin problemas.

Entre sus elementos tecnológicos se incorpora una pantalla táctil de ocho pulgadas con el sistema “Display Audio”, el cual incluye conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y una pantalla trasera de 10.2 pulgadas, la cual puede reproducir video a través Wi-Fi.

Mecánicamente, la Honda Odyssey 2018 es impulsada por el conocido V6 de 3.5 litros con 280Hp, mismo que puede acoplarse a una trasmisión automática de diez velocidades.