Compartir
EMPRESARIALES  | A&Z DEVELOPERS CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIOEMPRESARIALES  | A&Z DEVELOPERS CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIOEMPRESARIALES  | A&Z DEVELOPERS CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIOEMPRESARIALES  | A&Z DEVELOPERS CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIOEMPRESARIALES  | A&Z DEVELOPERS CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIOEMPRESARIALES  | A&Z DEVELOPERS CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO
A&Z DEVELOPERS CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO
5 (100%) 1 vote

Con la primera década ya cumplida, A&Z DEVELOPERS, empresa dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y comerciales de alto perfil, realizó su celebración en el Hotel Las Américas Golden Tower en una noche llena de grandes sorpresas para todos los invitados que se dieron cita a este importante cóctel.

A&Z DEVELOPERS inició operaciones en el año 2006, cuando el boom inmobiliario que se daba en Panamá incentivó a sus fundadores, profesionales con más de 50 años de experiencia en el mercado, quienes se trazaron el objetivo de establecer una nueva línea en el rubro de la construcción y marcar nuevos paradigmas en este segmento, para el beneficio y satisfacción de  sus clientes.

Una década después A&Z DEVELOPERS mantiene las políticas de calidad y el firme compromiso con los clientes de cumplir con sus requerimientos y expectativas, basándose en impulsar una cultura de calidad en siete principios: excelencia en la calidad del servicio brindado, atención personalizada, productividad, integridad personal, liderazgo, transparencia y compromiso de mejora continua.

Es claro que esta empresa forma parte del crecimiento del país con cada una de sus obras realizadas con los más altos estándares de calidad, imprimiéndole su sello de garantía, confianza y atención personalizada.

A&Z DEVELOPERS es una empresa comprometida y su trabajo va más allá del desarrollo de un proyecto. Desde la compra del terreno, pasando por el financiamiento, la elaboración de planos, ventas, hasta la administración, forman parte de la meta que es lograr un producto final excelente, para el bienestar y deleite de cada uno de sus clientes.
A lo largo de estos primeros 10 años A&Z DEVELOPERS ha realizado proyectos residenciales y comerciales en diferentes sectores de la ciudad capital, los cuales han cambiado la vida de cientos de familias.