Compartir
EMPRESARIALES  | ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN RENUEVA JUNTA DIRECTIVAEMPRESARIALES  | ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN RENUEVA JUNTA DIRECTIVAEMPRESARIALES  | ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN RENUEVA JUNTA DIRECTIVAEMPRESARIALES  | ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN RENUEVA JUNTA DIRECTIVAEMPRESARIALES  | ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN RENUEVA JUNTA DIRECTIVAEMPRESARIALES  | ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN RENUEVA JUNTA DIRECTIVA
ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN RENUEVA JUNTA DIRECTIVA
Rate this post

Con el objetivo de velar por los intereses de todos los empresarios de la Zona Libre de Colón,  la nueva junta directiva de la Asociación de Usuarios de la zona franca (AUZLC), presidida por Usha Mayani, tomó posesión para el periodo 2017-2018.

Mayani, quien fue reelecta en el cargo, tendrá junto a la recién juramentada junta directiva, el reto de ejecutar la nueva visión propuesta por los empresarios para este período y así consolidar el repunte económico del Centro Multimodal de las Américas, que actualmente es el segundo mayor contribuyente al Producto Interno Bruto Nacional según el Ministerio de Economía y Finanzas.

Durante la ceremonia efectuada en el Club Unión de Panamá a la que asistieron importantes figuras del ámbito empresarial del país, miembros del Gobierno Nacional y demás figuras del ámbito político, Mayani resaltó que la AUZLC es un gremio creador de empleos, que cuenta con la fortaleza, creatividad y experiencia para seguir transformando a la Zona Libre de Colón.

“Esta noche empezamos el segundo año de mi mandato con una junta directiva renovada y totalmente comprometida con Zona Libre, Colón y la República de Panamá. Con el apoyo de los empresarios y expertos economistas como Ruben Lachman y Felipe Chapman, llevaremos al frente importantes proyectos en beneficio de la zona franca y el país”, expresó la empresaria.

La gala también, fue escenario de la conferencia magistral Situación, perspectivas y desafíos para la República de Panamá y la Zona Libre de Colón”, en donde el reconocido economista Felipe Chapman ilustró el impacto que tiene la Zona Libre de Colón (ZLC) en la economía panameña a través de su participación relativa en el sector del transporte, almacenamiento y comunicaciones, el PIB nacional y el PIB de la provincia de Colón.

Durante estos doce meses, Mayani será acompañada en la directiva por Daniel Rojas, de Transporte de Roda, S.A. quien fue electo Primer Vicepresidente y Víctor Valdivieso, de la empresa Supro Mundial, quien fungirá como Segundo Vicepresidente.

Con más de 30 años de experiencia en el mayor centro logístico multimodal del país, Mayani es propietaria de la marca Sankey y las empresas Casa Bee’s B.T. Mayani SA, Corporación

B.T. Mayani & Hijas, entre otras. Ha sido un miembro activo de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón durante 25 años y ha desempeñado otros cargos de liderazgo, incluyendo tesorero y director.