Compartir
EMPRESARIALES  | ARGOS PANAMÁ PRESENTE EN CAPAC EXPO HÁBITAT 2016EMPRESARIALES  | ARGOS PANAMÁ PRESENTE EN CAPAC EXPO HÁBITAT 2016EMPRESARIALES  | ARGOS PANAMÁ PRESENTE EN CAPAC EXPO HÁBITAT 2016EMPRESARIALES  | ARGOS PANAMÁ PRESENTE EN CAPAC EXPO HÁBITAT 2016EMPRESARIALES  | ARGOS PANAMÁ PRESENTE EN CAPAC EXPO HÁBITAT 2016EMPRESARIALES  | ARGOS PANAMÁ PRESENTE EN CAPAC EXPO HÁBITAT 2016
ARGOS PANAMÁ PRESENTE EN CAPAC EXPO HÁBITAT 2016
Rate this post

Más de 200 ingenieros y arquitectos locales de las empresas constructoras más importantes de la industria se actualizaron con una charla especializada de concretos autocompactantes que brindó Argos en el marco de CAPAC EXPO HÁBITAT 2016.

Durante los 5 días del evento más importante de la construcción en Panamá, los más de 30 mil visitantes que asisten anualmente, se nutrieron de la innovadora exhibición de Argos Panamá, cuyo enfoque primordial es su compromiso con el ambiente y la biodiversidad, el cual incluye la conservación de especies de flora y fauna en una reserva privada de 228 hectáreas de bosques en la cuenca del Canal de Panamá, en la provincia de Colón.

La charla informativa “Experiencia con los concretos autocompactantes”, fue dictada por especialistas de la empresa, Francisco Domínguez y Paulo Serna a una concurrencia superior a las 200 personas.  El objetivo de la actividad es continuar apoyando en la profesionalización de la industria del concreto que evoluciona cada día para satisfacer las necesidades de todo tipo de proyectos.

Durante la feria, Argos promovió su portafolio de productos de concreto con enfoque en las necesidades de sus clientes y cuyos productos procuran la conservación ambiental.  “Entendemos las necesidades de la industria, por eso, siendo el concreto el material de construcción más utilizado a nivel mundial, queremos fortalecer la experiencia de  nuestros clientes ofreciendo concretos que permitan aumentar la eficiencia, seguridad y altos estándares de calidad”, indicó Enrique Olarte, Gerente de Argos Panamá.

CAPAC Expo Hábitat es la exposición más grande de Panamá, Centroamérica y el Caribe, en el sector construcción y se desarrolla desde 1980, por la Cámara Panameña de la Construcción. Este año se llevó a cabo bajo el lema “El Canal que conecta el Desarrollo y el Crecimiento de Panamá”, congregó a 400 expositores y proyectó transacciones por el orden de los 175 millones de dólares.

Sobre Argos Panamá. Argos Panamá genera empleos directos a nivel nacional para más de 450 colaboradores que operan bajo un modelo de negocio de propuesta de valor centrado en atender las necesidades del cliente y  garantiza la sostenibilidad en el negocio buscando siempre  el equilibrio entre el desarrollo social, el crecimiento económico y la responsabilidad ambiental. Mantiene una operación de cemento, plantas de concreto, operaciones de agregados y centros de distribución estratégicamente ubicados para atender la demanda de sus productos y servicios.