Compartir
EMPRESARIALES  | ALFEMO COMBINACIÓN DE BUEN GUSTO Y GLAMOUREMPRESARIALES  | ALFEMO COMBINACIÓN DE BUEN GUSTO Y GLAMOUREMPRESARIALES  | ALFEMO COMBINACIÓN DE BUEN GUSTO Y GLAMOUREMPRESARIALES  | ALFEMO COMBINACIÓN DE BUEN GUSTO Y GLAMOUREMPRESARIALES  | ALFEMO COMBINACIÓN DE BUEN GUSTO Y GLAMOUREMPRESARIALES  | ALFEMO COMBINACIÓN DE BUEN GUSTO Y GLAMOUR
Rate this post

En el año 2014 llego la reconocida marca Alfemo a panamá. a partir de su inauguración la tienda se convirtió en el espacio favorito de arquitectos y diseñadores.

Una fuente de inspiración

Alfemo es una marca europea, ganadora de premios en diseño, con certificaciones ISO 9001, ISO 14001, GS Certification , E0 Certification y EI and.  Brinda a sus clientes productos que marcan las tendencias en moda para decorar hogares, oficinas y empresas. Sus muebles son una combinación de estilo y calidad.

En Panamá la marca tiene sucursales en Vía España y en AltaPlaza Mall, ambas de 1500 y 850 m2 cada una en exhibiciones de sus últimas colecciones, creaciones de diseñadores internacionales y elaborados en la mejor materia prima de Turquía y el respaldo de tecnología alemana, que garantiza una mayor durabilidad y limpieza de los muebles.

Alfemo le garantiza una grata experiencia antes, durante y después de adquirir cualquiera de sus mobiliarios o accesorios, de la mano de personal técnico altamente calificado.

 Para los chicos y los más chicos

Una increíble y divertida colección para los jóvenes y pequeños de la casa, les ofrece Alfemo. Las colecciones  Kids y Teen son diseñadas pensadas para crear habitaciones soñadas y únicas. Cada pieza está pensada para garantizarles seguridad y favorecer el descanso.

En su sección “Sleep Center” camas, colchones, almohadas y accesorios para que su habitación se convierta en su santuario personal.

100% calidad y experiencia

Alfemo a la vanguardia en diseño de interiores y accesorios, le brinda un servicio integral a cada cliente, convirtiéndolo en parte de la creación de ese espacio soñado. Sus expertos lo guiarán a plasmar sus ideas y transformarlas en realidad.