Compartir
CULTURALES  | LAS RUINAS DE PANAMÁ VIEJO SE VISTIERON DE FLAMENCOCULTURALES  | LAS RUINAS DE PANAMÁ VIEJO SE VISTIERON DE FLAMENCOCULTURALES  | LAS RUINAS DE PANAMÁ VIEJO SE VISTIERON DE FLAMENCOCULTURALES  | LAS RUINAS DE PANAMÁ VIEJO SE VISTIERON DE FLAMENCOCULTURALES  | LAS RUINAS DE PANAMÁ VIEJO SE VISTIERON DE FLAMENCOCULTURALES  | LAS RUINAS DE PANAMÁ VIEJO SE VISTIERON DE FLAMENCO
LAS RUINAS DE PANAMÁ VIEJO SE VISTIERON DE FLAMENCO
Rate this post

El pasado sábado con una alfombra roja inició lo que 1500 personas denominaron como uno de los mejores eventos del año. El sentimiento flamenco hizo que el público asistente viviera este arte en su máxima expresión.

A las 8:30 de la noche comenzó el  FLAMENCO SINFÓNICO con un lleno total, en un escenario vestido por una torre grandiosa, que llamaba a la cultura, a un ícono llamado PANAMÁ.

Anita Loynaz, catalogada como la mejor bailaora de flamenco de Latinoamérica del momento, hizo su entrada junto a una orquesta traída desde España, Venezuela y Brasil. Sergio Oranda (bailaor), Juan Fariña (cantaor), Adolfo Herrera (percusión), Pedro Chacón (guitarra flamenca), Adrian Alvarado (guitarra) y el director camerata sinfónica, Víctor Mata.

Un show de mucho sentimiento y flamenco puro, hizo que los asistentes aplaudieran en cada etapa, llegando al climax en la interpretación de Farruca de Anita Loynaz.

Anita Loynaz comentó: ¨Estoy demasiado agradecida primeramente con Dios por permitir que el flamenco, se desarrolle en esta grandiosa ciudad que me abrió las puertas, y que siento como mía. Fue una noche mágica, donde Panamá fue el gran artista. Gracias a la Autoridad de Turismo de Panamá y su director Gustavo Him por apostar a la cultura y sobre todo al turismo. Ver a una Miss Universo, personalidades de Panamá, de España, embajador de Estados Unidos, y mucho más en el show, hace que sigamos trabajando muchísimo para que el Flamenco Festival siga creciendo año tras año. A Gaitanbros, por el excelente trabajo de siempre, desde que el publico se bajó de su carro hasta que se subió nuevamente fue una experiencia grandiosa. A las Ruinas de Panamá Viejo y todo su equipo por confiar en nosotros  y por supuesto a todas mías alumnas, madres y equipo de ANITA LOYNAZ ACADEMIA por ayudarme cada día a fomentar más el Flamenco en Panamá¨.