Compartir
EMPRESARIALES EVENTOS  | BULOVA CELEBRA ASOCIACIÓN CON THE RECORDING ACADEMYEMPRESARIALES EVENTOS  | BULOVA CELEBRA ASOCIACIÓN CON THE RECORDING ACADEMYEMPRESARIALES EVENTOS  | BULOVA CELEBRA ASOCIACIÓN CON THE RECORDING ACADEMYEMPRESARIALES EVENTOS  | BULOVA CELEBRA ASOCIACIÓN CON THE RECORDING ACADEMYEMPRESARIALES EVENTOS  | BULOVA CELEBRA ASOCIACIÓN CON THE RECORDING ACADEMYEMPRESARIALES EVENTOS  | BULOVA CELEBRA ASOCIACIÓN CON THE RECORDING ACADEMY
BULOVA CELEBRA ASOCIACIÓN CON THE RECORDING ACADEMY
Rate this post

Con un gran evento al estilo Grammy, Bulova celebra por primera vez,  su asociación con The RecordingAcademy® y reune la integridad, maestría y artesanía, sinónimos de ambas marcas.

 A través de la historia de 141 años, Bulova, la marca premium de relojes, ha mantenido sus matices con históricas “primicias”, desde ser el primero en transmitir un comercial de radio y TV hasta asociarse con la NASA y la inauguración de la primera Boutique Bulova del mundo en Panamá; los Grammys® son otra “primicia” pionera.

Esta asociación con la marca más grande de música está presente en la campaña de Bulova; Una Historia de Primicias con un anuncio personalizado que reconoce que algunos de los momentos más memorables de nuestras vidas son acompañados por música, música icónica ganadora de un GRAMMY.

Como el reloj oficial de los Grammy Awards®, Bulova creó una colección especial de relojes, que reconocen aquellos momentos únicos en el tiempo, son mejorados por la música y se quedan con nosotros para siempre.

Esta velada también fue propicia para reconocer el talento de artistas panameños ganadores de Grammy’s a través de la historia, y que siguen dejando el nombre de Panamá en alto.

Los artistas galardonados, se les hizo entrega de un reloj Bulova de Edición Especial de la colección Grammy, estos fueron:

Erika Ender:

La primera y única mujer panameña que cuenta con las más reconocidas premiaciones de la industria musical, entre ellas: el LATIN GRAMMY, BILLBOARD, MONITOR LATINO, SESAC, ASCAP, además de múltiples discos de diamante, platino y oro, entre otros premios y reconocimientos entre los que también se destacan las llaves de las ciudades de Miami y Panamá.

Su primer Grammy fue en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana con la canción Ataúd, la cual escribió para Los Tigres del Norte.

 

Roberto Delgado:

Roberto Delgado & Orquesta, una de las orquestas de salsa más destacadas de Panamá y la orquesta que actualmente acompaña a Rubén Blades en sus giras internacionales. Con una trayectoria de más de 20 años en el ambiente de las producciones musicales y eventos especiales.

En el año 2016, ganaron un Premio Grammy, en la categoría “Best Tropical LatinAlbum” con el Álbum – SON DE PANAMÁ.

Los Gaitanes:

Dúo formado por Ricardo Gaitán y Alberto Gaitán, productor musicales, compositores y cantantes panameños.

En el 2008 ganaron como productores y compositores, dos premios Latin Grammy por el álbum 90 millas, de Gloria Estefan. El primero por «mejor álbum contemporáneo de salsa», y el segundo por «mejor canción tropical del año».

EMPRESARIALES EVENTOS  | BULOVA CELEBRA ASOCIACIÓN CON THE RECORDING ACADEMY

Omar Alfano:

Cantautor panameño reconocido por la salsa. En 1987, graba su primer disco titulado “Cosas de Barrio”. Al año siguiente viaja a Puerto Rico, donde grabó “Joe De Barrio” y “Cuerpos al calor”. En el 1990 firmó un contrato con CBS y grabó “En torno al amor”, el cuarto y último álbum que graba como cantante.

En la Isla del Encanto, Omar Alfanno cosechó sus primeros éxitos en su carrera. En 1988Willie Colón le grabó “El Gran Varon”, tema que recorrió Latinoamérica.

Le siguen las canciones “Vivir sin Ella” y “Conciencia” de Gilberto Santa Rosa, “Aparentemente” y “Esa Mujer” de Tony Vega, “Date un chance” y “Así es la vida” de Luis Enrique, “Amores como el nuestro” y “Cuenta Conmigo” de Jerry Rivera, entre otras.

EMPRESARIALES EVENTOS  | BULOVA CELEBRA ASOCIACIÓN CON THE RECORDING ACADEMY

Ignacio “Nacho” Molina: Ingeniero de Sonido

Uno de los grandes ingeniero de sonido de Panamá que ha colaborado en grandes producciones como lo es en el álbum “Son de Panamá de Rubén Blades,  junto a la orquesta de Roberto Delgado” ganador de un Grammy en el año 2016.

Rubén Blades:

 Cantantecompositormúsicoactorabogado y político panameño. Ha desarrollado gran parte de su carrera artística en la ciudad de Nueva York.

Su estilo ha sido calificado como “salsa intelectual” y en muchos países se le conoce como el «poeta de la salsa». Sus canciones han alcanzado gran popularidad y es considerado uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de Latinoamérica.

Desde los años setenta hasta la actualidad ha grabado más de veinte álbumes y ha participado como invitado en más de 15 grabaciones con artistas de distintos géneros y tendencias

En reconocimiento de su labor ha recibido 13 premios Grammy y el más reciente fue con el álbum Son de Panama grabado con la Orquesta de Roberto Delgado.

 

Flex (Nigga) – Félix Danilo Gómez Bosquez

Con su Primer Álbum TE QUIERO, ha ganado más de 25 galardones, Disco de Oro, Platino Y Doble Platino, por superar las ventas en México de más de 300 mil copias vendidas, en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica a más de 400 mil copias, además de los premios otorgados por Editoras Y Publishing por ser Canta-Autor con canciones más  ejecutadas.

Podemos destacar que uno de sus más grandes logros, es haber ganado un “GRAMMY”, en la “Novena Edición”, de la entrega de los “LATIN GRAMMY 2008”, realizado en “Houston-Texas”,en donde estuvo nominado en dos categorías, “MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA URBANA”, y obtuvo el galardón, “MEJOR CANCIÓN URBANA”, con el Mega Éxito, “TE QUIERO”.

EMPRESARIALES EVENTOS  | BULOVA CELEBRA ASOCIACIÓN CON THE RECORDING ACADEMY

Los Rabanes

Una banda de ska punk tuvo sus inicios en la década de los 90´s que la conformaron Emilio Regueira, Christian Torres y Javier Saavedra, amigos de la infancia en donde comenzaron a tocar los fines de semana en pequeños pubs y bares locales de la ciudad de Chitré, (Herrera) y ahora suman un nuevo talento al grupo Randy Cuevas.   Podemos destacar que es una banda que se ha mantenido en la industria de la música por más de 20 años.

 

En el año 2007 reciben el premio Grammy Latino en la categoría Mejor álbum de Rock vocal dúo o grupo con su producción “Kamikaze”.

 

Sobre la  Edición Especial- Bulova- Latin Grammy/Colección MODERN

Su espectacular diseño y combinación perfecta entre el color negro y detalles en tono oro rosa hacen de esta edición especial de BULOVA – Latin GRAMMY® una pieza única.  Está edición especial posee una caja y brazalete de acero inoxidable, grabado en la tapa del reloj con el icónico logotipo de los Latin Grammy® – gramófono.

Descubre más de esta colección en la primera Boutique Bulova del mundo en Mall Multiplaza – Planta baja.

Instagram y Facebook: @BulovaPanama

#BulovaPanama / #LatinGrammy