La firma coreana rinde homenaje a su legendario Pony Coupe, lanzado en 1974, el cual fue su primer prototipo de producción.

Con la develación del modelo EV, durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, el fabricante confirma su nuevo camino: la electrificación total de sus modelos futuros.

El nombre “45” no solo hace referencia a los años que cumple su clásico modelo, sino a una cualidad singular de este nuevo concepto: los planos principales del frontal y la parte trasera forman un perfecto ángulo de 45 grados.

Su carrocería futurística está inspiradas en los aviones de principio de la década de 1920 y el interior alberga complementos nunca vistos, como asientos giratorios que facilitan la movilidad de los pasajeros y refuerzan su aire ultramoderno, pero con encanto retro.ESPECIALES  | EV CONCEPT HYUNDAI UN PRODIGIO RETROFUTURISTA

EV CONCEPT
Muchos detalles técnicos aún se ignoran, pero lo que se sabe de él, sorprende:

  • Nivel de carga: se sabe gracias a una moldura iluminada en la parte inferior de las puertas.
  • Cámaras: reemplazan a los retrovisores, en forma de módulo giratorio, que aumenta la visibilidad. Si esta disminuye, se autolimpian.

LIBERTAD Y MOVILIDADESPECIALES  | EV CONCEPT HYUNDAI UN PRODIGIO RETROFUTURISTA

El 45 es parte de la estrategia conocida como Style Set Free, que define la estrategia de movilidad futura, según la
marca.

En esta nueva etapa, que define el futuro de la marca coreana, el interior cobra vital importancia y se convierte en un espacio amigable, para satisfacer las necesidades del usuario moderno.

LAS LÁMPARAS FRONTALES DE CUBO CINÉTICO NO SOLO USAN TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA, TÍPICA DE LA ARQUITECTURA DE ILUMINACIÓN DE LA MARCA, SINO PERMITE UN RECONOCIMIENTO INSTANTÁNEO DEL VEHÍCULO A LA DISTANCIA.

ESPECIALES  | EV CONCEPT HYUNDAI UN PRODIGIO RETROFUTURISTAPRACTICIDAD: DISEÑO EXCEPCIONAL 

En cuanto a la disposición, este vehículo posee espacios horizontales de almacenamiento. En estos compartimientos se pueden almacenar libros, tablets y otros artilugios, de manera cómoda y, sobre todo, con estilo. Además, el acompañante podrá operar el sistema de entretenimiento del automóvil.ESPECIALES  | EV CONCEPT HYUNDAI UN PRODIGIO RETROFUTURISTALos asientos giratorios son una de las cualidades más sorprendentes del modelo. Los delanteros se pueden rotar hasta encontrarse con los posteriores.

ESPECIALES  | EV CONCEPT HYUNDAI UN PRODIGIO RETROFUTURISTAComo un encantador guiño vintage, el habitáculo está revestido de madera, tela y cuero. El resultado es un diseño minimalista y refinado. ESPECIALES  | EV CONCEPT HYUNDAI UN PRODIGIO RETROFUTURISTA