Compartir
ESPECIALES  | SOPORTE DE LA SALUDESPECIALES  | SOPORTE DE LA SALUDESPECIALES  | SOPORTE DE LA SALUDESPECIALES  | SOPORTE DE LA SALUDESPECIALES  | SOPORTE DE LA SALUDESPECIALES  | SOPORTE DE LA SALUD
SOPORTE DE LA SALUD
Rate this post

ESPECIAL SALUD

Los hospitales, públicos y privados, albergan los mejores equipos con tecnología de punta y maquinaria de última generación, así como también con el mejor personal capacitado para atender cualquier emergencia que ocurra y es que con el auge del país y la demanda poblacional creciente, muchos inversionistas apuestan por el tema de salud. Nuevas edificaciones se levantan, mientras que las actuales siguen mejorando para satisfacer al paciente que acude a ese centro en busca de la mejor atención.

 Hospital Punta Pacífica

Es el primero en Latinoamérica y el Caribe en estar afiliado al Johns Hopkins Medicine International, centro médico ubicado en Baltimore, Maryland. Los pacientes que reciben atención en Panamá pueden hacer uso de la institución en el extranjero en caso tan de que su problema o estado de salud lo requiera.

ESPECIALES  | SOPORTE DE LA SALUD

Infraestructura

73 habitaciones en total.

29 habitaciones de maternidad.

10 suites y 1 presidencial.

8  habitaciones de cuidados intensivos y 3 semintensivos.

­­­­­­­­1 sala de neonatología con 38 pacientes máximo.

8 salas de espera.

5 estaciones en las salas de hospitalización incluyendo UCI.

230 médicos activos.

111 enfermeras.

56 técnicas de enfermería.

4 quirófanos.

488 estacionamientos.

6 elevadores.

 Hospital Nacional

Actualmente el centro médico cuenta con 107 camas distribuidas en diferentes tipos de habitaciones. Están las de categoría suites, los cuartos privados, semiprivados y múltiples. Para los pacientes delicados se tiene un departamento de cuidados semintensivos, intensivos de adultos y neonatal. La infraestructura médica alberga un laboratorio clínico y banco de sangre. Cinco quirófanos para cirugía de alta complejidad, urología, sala de litotripcia, endoscopía y dos salas de parto con las facilidades necesarias para que un familiar pueda acompañar a la futura mamá durante la labor de parto.

ESPECIALES  | SOPORTE DE LA SALUD

Clínica Hospital San Fernando

 Con más de 60 años ofreciendo una excelente calidad de servicios médicos, este hospital se posiciona como uno de los mejores en el mercado. Su amplio portafolio de prestaciones hospitalarias de primera calidad se fusiona con el alto nivel de infraestructura.

ESPECIALES  | SOPORTE DE LA SALUD

Infraestructura

4 salas de hospitalización. Sala de cuidados intensivos, preparación quirúrgica y recuperación de anestesia.

5 suites de cirugía.

1 unidad de diálisis.

1 suite de hemodinámica.

7 quirófanos, divididos en 4 principales, 1 de urología y 2 de endoscopia.

111 habitaciones en total.

1 farmacia Intrahospitalaria equipada con cuarto de preparación de medicamentos intravenosos estéril y sistema de unidosis.

3 torres de consultorios médicos, 1 sede principal donde operan los servicios ambulatorios y de hospitalización.

500 médicos especialistas de diferentes ramas.

En el año 2011 fue acreditado por parte de Joint Commission International, como un hospital seguro y de calidad para los pacientes, incluyendo la infraestructura y los servicios.

The Panama Clinic

Pacific Center se proyecta como un centro de uso mixto urbano donde la oferta incluye una torre de oficinas, áreas comerciales, torre hotel y un moderno hospital que tiene como objetivo brindar una atención especializada al paciente. Todo en un proyecto que abarca una infraestructura de primera categoría y donde el punto neurálgico será la torre hospitalaria que cuenta con la acreditación de la Join Commission.

ESPECIALES  | SOPORTE DE LA SALUD

Centro médico

Certificado bajo la norma LEED for Healthcare.

Consultorios estilo Premium.

Administración y  operación con tecnología completamente automatizada (hospital sin papel).

Unidades para cada especialidad y consultorios.

Diferentes opciones de suites: gold y platinum.

Quirófanos ambulatorios.

Cuarto de uso ambulatorio.

Equipos médicos de última tecnología.

Atención de emergencias.

Rehabilitación.