Compartir
ESPECIALES  | RICKY BLUESPECIALES  | RICKY BLUESPECIALES  | RICKY BLUESPECIALES  | RICKY BLUESPECIALES  | RICKY BLUESPECIALES  | RICKY BLU
RICKY BLU
Rate this post

Cuando sus hijas empezaron a crecer, entendió que sus responsabilidades iban más allá de darles una vida mejor, educación y amor. Necesitaba estar ahí, es  por eso que decidió hacer un cambio en la forma de su alimentación.

“Inicié en el veganismo hace varios años. Soy un hombre que gozo de buena salud y tanto mis hijas como yo, hemos comprendido que este estilo de vida es provechoso en todos los sentidos”, acotó Blu.

Ricky es un hombre que habla con propiedad sobre el tema. Para él, la falta de conocimiento mantiene a las personas con una venda en los ojos creyendo que necesitan la carne animal y sus derivados para obtener una alimentación balanceada, pero según su opinión y experiencia no es así.

“Los veganos no comemos nada animal ni que provenga de ellos, porque respetamos la vida de estos seres indefensos”.

BENEFICIOS DE LOS ALIMENTOS

Papaya

Fuente de antioxidantes, vitamina C, E y beta caroteno, que protege nuestra piel contra los radicales libres. Evita algunas enfermedades oculares como cataratas y glaucomas.

Aguacate

Rico en vitamina B, C, E, K, fibra, ácido fólico, potasio y luteína. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo y protege el colesterol bueno.

Granos en general

Ayudan a prevenir enfermedades cardíacas, anemia y reducen el colesterol. Son fuente de fibra, aportan ácido fólico y contienen vitamina B.