Compartir
ESPECIALES  | 5 cosas que debes llevar en tu maleta de viajeESPECIALES  | 5 cosas que debes llevar en tu maleta de viajeESPECIALES  | 5 cosas que debes llevar en tu maleta de viajeESPECIALES  | 5 cosas que debes llevar en tu maleta de viajeESPECIALES  | 5 cosas que debes llevar en tu maleta de viaje
5 cosas que debes llevar en tu maleta de viaje
Rate this post

El verano está en su mejor momento y existen dos lugares favoritos para ir a tomar sol y disfrutar del verano. La playa y piscina son los destinos que muchas personas eligen pero… ¿y la maleta?.

Pero antes de ir a la playa o piscina para gozar el verano, es necesario alistar una maleta o bolso de playa con algunos elementos que harán la diferencia.ESPECIALES  | 5 cosas que debes llevar en tu maleta de viaje

Aquí la lista de los cinco imprescindibles del verano, que también te funcionan su vas de viaje a un destino paradisíaco que incluya playa o piscina o si decides abordar un crucero.

CHECK LIST DE VACACIONES

  1. ATUENDO ADECUADO

Lo más importante es estar cómodos, es por eso que el atuendo es fundamental. Escoge ropa ligera como shorts, camisetas de algodón, sandalias, vestidos cómodos y frescos. Llevar los conjuntos armados de que te pondrás cada día, en caso de ir de viaje por varios días, es lo ideal. Las mujeres siempre empacan demás por seguridad, pero una maleta bien armada no te causará dolores de cabeza. Algo que no debe faltar es el traje de baño. Es imprescindible si vas a relajarte y tomar el sol  junto al mar.

ESPECIALES  | 5 cosas que debes llevar en tu maleta de viaje

  1. SOL CON PRECAUCIÓN

El bloqueador solar es básico para evitar una insolación. Si así lo quieres también puedes llevar contigo alguna crema o gel de áloe vera para mantener tu piel hidratada. También ayudan un sombrero de ala ancha y lentes de sol con cierto grado de protección contra los rayos UV.

ESPECIALES  | 5 cosas que debes llevar en tu maleta de viaje

  1. CUIDADO PERSONAL

Vas a relajarte, por ende los productos de cuidado personal son indispensables. Desodorante, peine o cepillo, toalla, jabón de baño y buenos productos para mantener hidratado el cabello.

ESPECIALES  | 5 cosas que debes llevar en tu maleta de viaje

  1. PASATIEMPO

El libro es el mejor amigo del hombre y por eso debes llevar uno contigo. Si eres más actual, la tableta donde tengas acceso a buenos escritos. No olvides la cámara fotográfica, para capturar esos atardeceres que el verano nos regala.

ESPECIALES  | 5 cosas que debes llevar en tu maleta de viaje

  1. UN BOLSO

Si es cierto que vas para la playa o la piscina, pero también es cierto que necesitarás un bolso impermeable o de rafia para llevar los artículos que usarás. Es mejor prevenir que lamentar dejar las cosas olvidadas.

ESPECIALES  | 5 cosas que debes llevar en tu maleta de viaje

Y si aún piensas que falta algo… no olvides revisar nuestros 15 artículos que también debes llevar de viaje.