Compartir
ESPECIALES  | LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDANESPECIALES  | LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDANESPECIALES  | LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDANESPECIALES  | LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDANESPECIALES  | LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDANESPECIALES  | LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDAN
LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDAN
Rate this post

ES CIERTO QUE LA DECORACIÓN ES UN  tema de los expertos, personas que estudiaron y dedicaron años de su vida en prepararse correctamente. Pero resulta fácil convertirse en una profesión que muchos buscan desarrollar empíricamente. A algunos les va de maravilla, mientras que a otros les causa sinsabores.

A quien no le ha pasado que va a una tienda departamental y encuentra el mueble perfecto para su hogar, lo compra y espera con entusiasmo llegar a casa para colocarlo en el lugar indicado, pero la verdad nunca es el correcto. Sentimos la derrota y el artículo está ahí para recordarnos esa mala jugada que hicimos, porque nunca nos detuvimos a pensar si en verdad era lo que buscábamos.ESPECIALES  | LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDAN

Para que no le suceda esto y usted pueda solo, o en compañía de un asesor en decoración, hacer compras efectivas que vayan con el sentido de armonía y comodidad que quiere proyectar en su hogar, debe tener en cuenta que son los muebles, piezas y colores, las que se encargan de transmitir estas sensaciones.

BÁSICOS QUE NO DEBEN FALTAR

Alira Cerceño, arquitecta y experta en decoración, aconseja siempre arrancar por esos elementos primordiales que toda casa debe tener, como lo es una buena lámpara de pedestal o techo o una alfombra con un diseño sobrio.

“La iluminación influye mucho en el bienestar, ayuda a la mente a relajarse y a no forzar el sentido de la visión, por ende el tipo de lámpara y su luz son fundamentales”, señaló Cerceño.

Los colores de las paredes son agentes transformadores que visualmente colaboran a dar amplitud o restar tamaño a los espacios, por eso se deben seleccionar sabiamente y tomando en cuenta los demás elementos decorativos.

De esta misma manera intervienen los pisos con su color, tamaño y formas, ofreciendo belleza, seguridad y estilo.ESPECIALES  | LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDAN

Los cuadros y pinturas son artículos valiosos que aportan personalidad, pero ellos dependerán del revestimiento y tipo de color de las paredes.

Almohadones, espejos y mesitas de centro o de noche se deben agregar a la lista al momento de decorar, remodelar o darle un nuevo aspecto al hogar. Brindan practicidad, comodidad y estilo.

Y el básico de todos es un buen mueble  o varios de ellos. Proyectan nuestra personalidad y siempre lucirán como un clásico que no puede faltar.

Decorar no es una tarea fácil pero tampoco un imposible de lograr. Busque alternativas, asesórese con los expertos y obtenga el resultado que estaba esperando.