Compartir
ESPECIALES  | CAROLINA FÁBREGAESPECIALES  | CAROLINA FÁBREGAESPECIALES  | CAROLINA FÁBREGAESPECIALES  | CAROLINA FÁBREGAESPECIALES  | CAROLINA FÁBREGAESPECIALES  | CAROLINA FÁBREGA
CAROLINA FÁBREGA
Rate this post

Hace más de 10 años practica Yogalates, una disciplina que conoció tiempo atrás, y  que le ayudó a mejorar su estilo de vida, salud y el organismo en general. Ahora es instructora de airyogalates y Embajadora de Yoga para Reebok a nivel Latinoamericano.

Carolina es una mujer positiva que refleja buena vibra y disfruta su trabajo al máximo. Tiene una empresa de relaciones públicas que se llama Connecting PR y cuenta con la página de internet

www.viajandosinmaletas.com, un sitio que muestra la belleza que tiene nuestro país. Esta amante de las aventuras mantiene una vida saludable, mezclando ejercicios y una dieta balanceada que le permiten estar en armonía con                          su cuerpo.

PARA ALCANZAR EL EQUILIBRIO

Disminuye el estrés

Somos capaces de tomar mejores decisiones y ser más productivos, al tener menos estrés. El sistema inmunológico se hace más sano y nos enfermamos menos.

Mejora la respiración

Aumenta y mejora la oxigenación del torrente sanguíneo. Combina movimientos de respiración, meditación con movimientos de ejercicios que ofrece el Pilates.

Favorece la postura

Libera la tensión de su espalda, la cual suele ocasionar dolores debido a la escasa flexibilidad o movilidad de la columna vertebral. Además aumenta la elasticidad y la fuerza.