Productos especialmente creados para los amantes de la decoración y para aquellos quienes entienden que el hogar es un refugio y, como tal, debe ser lo más atractivo y cómodo posible.

UPPER
Mirror of Love es una hermosa pieza perteneciente a la colección Design of Love by Slide, creada por los diseñadores Graziano Moro y Renato Pigatti. En su marco, abundan los detalles que evocan al arte barroco italiano; sin embargo, ha sido elaborado en polietileno, lo que lo hace práctico y contemporáneo.
www.upperpanama.comESPECIALES  | Especial Regalos para hogar 2019Eurotop
Posee una sedosa tela, tratadas
con antiácaros, antihongos
y antibacterial. Su relleno de
Memory Foam, da confort a la
hora de dormir.
www.sleepshoppanama.comESPECIALES  | Especial Regalos para hogar 2019Sleepshop
La almohada Cube Tridimensional tiene con banda lateral que permite brindar un mejor soporte al cuello y el confort inigualable de la fibra microcel. 
www.sleepshoppanama.comESPECIALES  | Especial Regalos para hogar 2019Infiniti / Ergomatic
Presentada en el más reciente edición del Salone del Mobile en Milán, esta silla es la más perfecta combinación entre los clásico y lo vanguardista.
www.ergomatic.com.paESPECIALES  | Especial Regalos para hogar 2019Samsung Family Hub
Esta revolucionara refrigeradora permite administrar alimentos, fortalecer la conexión y el entretenimiento familiar. Cuenta con una pantalla inteligente de 21.5 pulgadas con la cual se puede navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube, entre otras acciones.
@samsunglatinESPECIALES  | Especial Regalos para hogar 2019Difusor
Relajación en todos los sentidos, ofrece este magnífico artefacto. Además de impregnar el aire con esencias, es también un deleite visual, gracias a su diseño minimalista.
www.sleepshoppanama.comESPECIALES  | Especial Regalos para hogar 2019