AMOR Y AMISTAD EN TODOS SUS SENTIDOS

¡Es momento de repartir cariño por todos lados! Hoy, le traemos una selección variada de hermosos y singulares presentes que puede regalar a quienes más quiere en el día de San Valentín.

POR SIEMPRE: SALVATORE JOYEROS
Un anillo de compromiso único y duradero es lo que se necesita para dar ese gran paso hacia una vida entera juntos. Fabricado con oro blanco y paladeado de 18k y un diamante central de 1.20k.
@salvatorejoyeros

ESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020

RELOJ: TAG
No hay nada mejor que pasar las horas junto al ser amado. Deje que estas pasen con actitud con este fino reloj de la colección Tag Heuer Carrera.
@tagheuerESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020ZAPATOS: ECCO
El hombre que prefiere vestirse bien para toda ocasión sabe que unos zapatos en color chocolate combinan con todo. Este calzado es de origen danés.
@eccoshoesESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020PERFUME: CARTIER
Sentir el aroma exquisito de la persona que queremos es una sensación extraordinaria. Por ello, esta reconocida firma de lujo ha llegado con Declaration, un delicado perfume que es capaz de enamorar los sentidos.
@cartier

ESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020

BOLÍGRAFO: MONTBLANC
Es momento de escribir sus historias y darles personalidad con este curioso bolígrafo de edición limitada, que pertenece a la colección Great Characters, cuyo diseño está inspirado en Walt Disney.
@montblancESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020CARTERA: LONGCHAMP
Un divino minibolso rojo nunca está de más en el clóset. Este es parte de la colección Primavera-Verano 2020 de la marca francesa que se reinventa con este icónico artículo que es un must.
@longchampESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020

RELOJ: SEIKO
Comodidad y buen gusto, ¿qué más se puede pedir? Eso y más lo tienes al alcance de tu mano con los nuevos Seiko 5 Sports.
@seikowatchoffficialESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020BOLSA: ARTURO CALLE
Un hombre siempre está preparado para todo, por esta razón, la casa de moda masculina lo acompaña a todas partes con esta útil y espaciosa maleta, excelente para guardar lo que necesite.
@arturocalleoficialESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020RESTAURANTE: SAL SI PUEDES
Dicen que el amor entra por la cocina, así que el Día de San Valentín es la fecha ideal para disfrutar al quinto nivel de las delicias gastronómicas de este agradable sitio.
@salsipuedespanamaESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020VINO: INSPIRATION
Directamente desde la finca Chateau de Berne, en el corazón de La Provenza, al sur de Francia, el hogar de los rosados. Es uno de los mejores vinos del país europeo y un gran regalo para los enófilos. 
@chateaudeberneESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020RELOJ: SWATCH
Con un tono romántico, este lindo modelo es el obsequio ideal para la mujer amada. Es parte de la colección Power of Love, que llegó para asegurarse de que en esta fecha regalemos amor y tiempo.
@swatchESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020RELAJACIÓN: THE SPA AT BRISTOL
Ideal para disfrutar en pareja. Ofrece excelente atención en masajes, faciales y depilación. Además cuenta con sala de belleza para cuidados del cabello, manicure y pedicure.
@spabristolESPECIALES  | Especial obsequios para San Valentín 2020