ENERGÍA PURA
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

 

 

 

 

Gucci

En la colección Cruise 2018 de la firma, el director creativo presenta un modo nuevo de escribir el nombre de la marca, creado a partir de tags de Instagram. En este caso, aparece junto a una cabeza de gato de ojos verdes, aplicado en una sudadera de lana y algodón color amarilla, de mangas largas y cuello redondo, aportando un toque jovial a la pieza.

@gucci

ELLOS MODA  | ENERGÍA PURA

Neil Barrett

Estilo minimalista, con el máximo impacto, simboliza la perspectiva de la casa de moda, la cual incorpora sastrería tradicional con líneas ingeniosas, como este pantalón de chándal con banda lateral en mezcla de algodón de color negro. Tiene cinturilla elástica, bolsillos laterales, bolsillo con cremallera en la parte posterior y puños elásticos, para mejor confort.

@neilbarrett

ELLOS MODA  | ENERGÍA PURA

 

Prada

En los noventa, la marca añadió una colección ready-to-wear y se convirtió en un símbolo de estatus social que se sigue manteniendo hoy día. Estas zapatillas altas, a media pierna con logo en piel, algodón y suela de goma de color amarillo con puntera redonda, cierre con cordones en la parte delantera, serán la pieza perfecta para esta temporada que ya comienza.

@prada

ELLOS MODA  | ENERGÍA PURA