SAVE THE DATE, 13/08 LANZAMIENTO “MUJERES EN POSITIVO”.

Con la evolución y el avance en nuestra sociedad se ha comprobado que el rol de las mujeres va representando en mayor medida igual importancia respecto al del hombre en actividades empresariales y de liderazgo.

Cuando en un pasado ser mujer era una limitación para acceder a oportunidades, queremos celebrar que hoy día sea una bendición y un impulso para darle vida a cualquier proyecto. La fuerza femenina definitivamente es la energía creadora, sin ese centro ¿qué sería de nuestros líderes?.

Partiendo de esas ideas de paridad de género y equidad nace este movimiento destinado a empoderar mujeres en Panamá y la región desde un concepto innovador y lleno de futuro. Una mujer en positivo es aquella que enfrenta los desafíos con determinación, no teme al fracaso y tiene una energía capaz de iluminar cualquier camino. Así son nuestras mujeres, guerreras, llenas de vida, emprendedoras y dispuestas a darlo todo por el desarrollo de Panamá.

El próximo 13 agosto tendrá lugar el lanzamiento de un movimiento que nació con el propósito de generar un impacto de cambio para las mujeres en Panamá y la región. Los invitamos a una presentación exclusiva que llevará por nombre “El liderazgo en Panamá tiene nombre de mujer”.

Tendremos como conferencistas a Aimeé Sentmat de Grimaldo (Directora Ejecutiva de Banistmo Panamá), a Ilya Espino de Marotta, Subadministradora del Canal de Panamá; Jackie Bern de Mena, Directora Financiera – CFO de Empresas Bern; Magali Martínez, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de la Revista Mundo Social y Marisol Guizado; CEO de la Plataforma Panamá en Positivo.

Cada una desde sus experiencias de superación, como madres, hijas y panameñas, contará su historia de crecimiento personal y empresarial y nos brindará un evento en digital único e inspirador en conferencia exclusiva. Quienes asistan tendrán incluida en su entrada VIP el T-Shirt que representa este movimiento como símbolo de unión entre todas.

Las fundadoras de esta iniciativa son tres mujeres maravillosas (Magali Martínez, Marisol Guizado y Jackie Bern de Mena) que también participarán en este lanzamiento especial contando sus historias, juntas representan una generación joven y dispuesta a trabajar en grandes proyectos como este que inviten a la reflexión y permitan seguir generando pensamiento innovador en Panamá.

Desde hace tiempo se ha venido gestando un nuevo liderazgo que trasciende, hoy celebramos que tenga nombre de mujer, y les extendemos la invitación a ser parte de esta gran familia que nació en nuestro querido país en tiempos de cambio y que hoy tenemos el orgullo de llamar: Mujeres en Positivo.

“Una mujer en positivo es aquella que enfrenta los desafíos con determinación, no teme al fracaso y tiene una energía capaz de iluminar cualquier camino”.


MARISOL GUIZADO

CEO DE PANAMÁ EN POSITIVO

EMPRENDEDORA Y COMUNICADORA SOCIAL

[email protected]