1.VALENTINO

Este divino vestido tubo, elaborado en lana virgen al 94%, es el epítome de la elegancia clásica y del estilo atemporal. Su cierre con lazo, sobre un cuello redondo, le aporta encanto femenino; su cremallera, discretamente oculta por un cierre invisible en la espalda, lo hace lucir impecable, fiel a los postulados de esta casa italiana de moda, fundada en 1959.
www.valentino.com

ELLAS MODA  | El encanto de lo clásico2. BVLGARI

El icónico bolso Serpenti Forever se reinventa, con vibrantes matices, para la nueva colección cápsula Selfridges Exclusive; compuesta por piezas de edición limitada. El bolso, disponible en tres colores distintos, es elaborado en piel de becerro y posee el emblemático cierre con cabeza de serpiente, esta vez cubierto por un esmalte llamativo y ojos de ónix negro.
www.bulgari.com

ELLAS MODA  | El encanto de lo clásico

3. ANABELA CHAN

Los aretes Paraiba de esta diseñadora, especialista en la creación de joyas éticas y sostenibles, son un deleite visual. Tres brillantes turmalinas en forma de gotas reposan sobre una base con incrustaciones de diamantes y oro blanco de 18 quilates. El resultado son estos extraordinarios chandeliers, de tamaño prominente y gran profusión de detalles. 
www.anabelachan.com

ELLAS MODA  | El encanto de lo clásico