ESTE ES EL NUEVO CLUB MÁS INFLUYENTE DE LIDERAZGO FEMENINO EN EL PAÍS.

En estos tiempos en los que el cambio es de las constantes más frecuentes, hemos podido ver cómo la reivindicación de nosotras las mujeres ha tenido cada vez más fuerza a nivel mundial desde distintos movimientos, participaciones y posiciones de poder político.

Vemos en medios de comunicación y redes sociales más espacios en los que las mujeres están tomando con fuerza un liderazgo que les está permitiendo darles voz a sus historias y experiencias para inspirar a otras mujeres a que sean parte de un mundo totalmente nuevo, en el que su voz importa en la toma de decisiones desde sus habilidades hasta, capacidades y vivencias.

Este club nace con ese propósito, en Panamá sin duda estábamos necesitando un espacio para nosotras, donde pudiésemos sentirnos cómplices en positivo para apoyarnos juntas en pro de un compromiso en común.

Arrancamos el 13/08 con un lanzamiento precioso en el que contamos con las presentaciones de mujeres increíbles que ya forman parte de este club. Cada una tuvo la oportunidad de compartir con más de 100 espectadoras nuestras experiencias como madres, emprendedoras, hijas y panameñas líderes.

El próximo 24/09 tendremos un nuevo evento, en el que estará un grupo de mujeres de mundos totalmente distintos contando sus vivencias para continuar esta labor de inspirar a cada vez más panameñas a seguir sus sueños y a nunca rendirse.

Los t-shirts y tickets para esta nueva cita están disponibles en www.mariguizado.com/store.

Nos acompañarán María Fernanda Hernández, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Latinoamérica; Melanie Milanés, Fundadora de The U For You; Penny de Henríquez, Creadora de Penny Tips, y Vicky Heurtematte Kochman, Presidenta de la Fundación Heurtematte.

El 2020 nos ha retado de mil maneras para sacar lo mejor de nosotras, en distintas conversaciones con Jackie Bern y Magali Martínez –mis socias para este proyecto-, hemos llegado a la conclusión de que en un año en el que nos tocó estar físicamente distanciados se hacía más imperioso darles vida a proyectos, emprendimientos y espacios que nos permitieran estar socialmente conectados.

Este club es para eso, y entre sus propuestas, además de presentar historias de mujeres líderes e inspiradoras, queremos crear todo el contenido posible desde un equipo que brinde apoyo, impulso y energía positiva para que esas historias lleguen a más mujeres no solo en Panamá, sino en toda Latinoamérica.

Es un honor para mí contarles sobre los pasos que vamos dando en este proyecto que es por ustedes y para ustedes. Con el cariño de una panameña que aprendió desde sus mejores batallas a no rendirse y que hizo la promesa de vivir siendo eco de buenas acciones e iniciativas que permitan construir un Panamá en Positivo.

Les esperamos el próximo 24/09 y las invito a ser parte de esta nueva experiencia.

“Mientras nos tocó estar físicamente distanciados se hacía más imperioso darles vida a proyectos, emprendimientos y espacios que nos permitieran estar socialmente conectados”.