1. Armani Privé

La primavera llegó a la casa de modas de Giorgio Armani, quien describió su colección como “el cielo con todos sus matices”. El experimentado diseñador apostó por vestidos estilo ejecutivos para esas mujeres que quieren lucir impecables en la oficina pero a la vez cómodas, pues los pantalones y chaquetas fueron confeccionados en tela suave, en colores contrastantes.

@giorgioarmaniELLAS MODA  | Dosis de revolución

  1. Proenza Schouler

La colección otoño 2018 es totalmente prêt-à-porter. Demuestra la artesanía de las piezas y la libertad de las mujeres que prefieren conjuntos fáciles de combinar, donde el estilo neohippie predomina. La propuesta se trabajó en base a teñido anudado, macramé, cuero tejido, estampados, patchwork occidental y terciopelo, todo acompañado de collares grandes de metal.

@proenzaschoulerELLAS MODA  | Dosis de revolución

  1. Balmain

Olivier Rousteing es un diseñador que no teme a explorar nuevos horizontes y así quedó plasmado en la colección otoño 2018, donde las damas y caballeros se llevaron una buena dosis de moda a partes iguales. Piezas como abrigos, pantalones y suéteres que mezclaban jersey, nailon, paracord y nailon acolchado en color militar, negro, beige y plateado.

@balmain

ELLAS MODA  | Dosis de revolución