1 . BALMAIN

Definitivamente la chaqueta es un básico en el armario de todo hombre. Esta forma parte de la lujosa casa francesa que ha reinventado el estilo bomber, confeccionada en tejidos confortables y perfecta para usarla con jeans. Este modelo posee detalles de cierre con cremallera en la parte delantera, cinturilla elástica y bolsillos laterales.

ELLOS MODA  | Distinción y comodidad
2 .VERSACE
La exuberante casa de moda italiana se caracteriza por sus atrevidos diseños y colores, pero ha quedado más que demostrado que sus piezas, en tonos neutros, son igual de extraordinarias. Este es el caso de las zapatillas cut out en canvas y neopreno negras. Elaboradas con suela de goma, puntera redonda y cierre de lado con cremallera, es la perfecta fusión de lo casual y exclusivo.

ELLOS MODA  | Distinción y comodidad

3 . BRISTON
La colección Clubmaster Classic, de la marca francesa, confiere un aspecto entre lo deportivo y elegante. Este modelo, elaborado a partir de materiales de alta gama como fibras, flores de algodón y acetato negro italiano, es muestra de ello. El reloj es resistente al agua y está confeccionado con una correa intercambiable.ELLOS MODA  | Distinción y comodidad