RODEADO DE MUCHOS ANIMALES DURANTE SU INFANCIA EN BRASIL, EL CARIÑO Y VÍNCULO QUE DESARROLLÓ CON ELLOS LO HACEN ADORAR Y PROTEGER A SUS DOS PERROS, LOS CUALES CONSIDERA SON LA MEJOR COMPAÑÍA QUE PUEDE TENER. UN AMOR DE CUATRO PATAS.

Los días de amor y felicidad son la constante de Duke y Eddy, dos curiosos caninos que no paran de jugar y ladrar a quien esté en frente de ellos. Su corazón envuelve la ternura que Diogo Matoso ha sabido aprovechar desde el primer día que conoció a ambos. Los amores de su vida.

Con una mirada inquieta y curiosa, padre e hijo se acercan y olfatean la cámara mientras les toman una cautivante sesión fotos en el amplio apartamento de su amo, decorado con adornos alusivo a sus mascotas; de repente, los sonidos les despiertan nuevas sensaciones y los dos se turnan para ser las estrellas de una visita tan repentina.

Mientras Diogo Matoso los llama con un dulce y cariñoso tono, Duke se acuesta en su regazo y lo mira como su tesoro más grande, mientras que Eddy se queda a sus pies, alerta ante cualquier nuevo movimiento que vea. Singularmente, los dos llevan por dentro el sentido protector.

Proveniente del paraíso selvático del Sudeste Asiático, Indonesia, Duke, de ocho años, hace notar su porte y carácter, todo un caballero, como asegura Diogo.

Mientras que Eddy, de tres, tiene una disciplina más activa, y nos cuenta su dueño que por su trabajo como entrenador, cada día lo acompaña al gimnasio Movepty Elite Functional Center. En ese entorno, los mimos y las miradas no se hacen esperar, le gusta ser el centro.

Una de las actividades favoritas de estos dos ingenio sos perros es ir a la playa y disfrutar del sonido de las olas mientras corren y juguetean por las arenas. Por ello, su cuidador sabe que es importante entretenerlos, dado que es una raza que requiere de mucha actividad.

GENTE PET'S LIFE  | DIOGO MATOSO, DUKE Y EDDIE

MARCADO CON TINTA
“Me los tatué a ambos, y a Yakin, mi otro bulldog francés, que años atrás formó parte de nuestra familia”, dice muy emotivo Diogo.

El cuidado es primordial y por ello los lleva puntualmente a sus citas de control con el veterinario, además, tienen una dieta especial para evitar malestares. “Ellos son muy juguetones y a veces muerden cosas del apartamento, son realmente traviesos”, comenta Diogo. segura que los dos perros, con un distintivo color blanco con manchas negras, se complementan y que son una dupleta que llena su vida de alegría.

Buscando una chuleta de hule o un pollo sonoro, estos dos pequeños seguirán siendo los auténticos reyes de la casa.


DIOGO MATOSO

FUNDADOR DEL GIMNASIO MOVE PTY ELITE FUNCTIONAL

• Es fisioterapeuta y entrenador personal.
• Fundador y preparador físico de BAIKBOX, un studios de spinning.
• Es también especialista en Pilates Aparatus.
• Asesora dos gimnasios en Yakarta.
• @diogomatosopty @moveptygym @baikboxpa