Diego de Obaldía es escritor, actor, publicista y director de Quien TV, proyecto que comenzó en internet y luego pasó a televisión. Ahora se prepara para el estreno del musical ‘1903’ en el mes de noviembre.

“No creo en seguidores, creo en interacciones”

¿CÓMO LLEVÓ EL PROCESO DE QUIEN TV DE INTERNET A TV?
“El concepto es diferente, pero aprendí a manejar la fórmula gracias a un equipo increíble de personas talentosas, que aportan a la ejecución y la forma de manejar nuestras ideas. Somos una familia y eso ha sido la clave de un éxito que nos ha mantenido. Cuando nos daban tres meses… vamos por 7 años”.

¿LAS REDES SOCIALES LLEGARON PARA QUEDARSE?
“Se han vuelto una ventana para llegarle a la gente sin filtros, que es algo que a mí me ha caracterizado mucho y trato de manejarlas con cuidado”.

¿TE CONSIDERAS INFLUENCER?
“Para mí es la figura de un gran artista como Rubén Blades. Influencer no debería ser un término exclusivo de redes sociales. Deberían ser personas que influencian tu vida y nos invitan a echar hacia adelante. Me considero un creador de contenido”.

¿MENSAJE PARA TUS HATERS?
“No pierdo el tiempo pensando en ellos”.

¿POR QUÉ TE ATACAN?
“El que se mete en el mundo de las redes sociales para que todo el mundo te quiera, está mal.

Casi siempre es porque apoyo luchas que considero atentan contra el ser humano y culpo a quien emite la agresión o promueve la violencia”.GENTE ONE TO ONE  | Diego de Obaldía


DIEGO DE OBALDÍA

Profesión: Productor audiovisual.

Proyectos: Programa de televisión Quien TV, agencia boutique creativa Mind Cloud y el musical ‘1903’, a estrenar en noviembre, bajo la dirección de Aaron Zebede, basada en la lucha para la creación del Canal de Panamá, pero contado de una forma moderna y disruptiva.

Frase célebre: “Crea más consume menos”.