“Ellos me hacen ser mejor persona”

Diana Monster es un icono de los videojuegos, su pasión por ellos no tiene límites y ha convertido su afición en todo un estilo de vida, que comparte con Boomer, Frankie Stein y Harley Quinn.

Esta joven gamer es una de las latinas más influyentes del mundo en esta industria, gracias a su espacio televisivo y su canal de Youtube PixelBox.

Actualmente divide su vida entre programas de televisión, el canal de youtube y sus tres mascotas quienes son parte fundamental de su día a día.

GENTE PET'S LIFE  | Boomer, Frankie Stein y Harley Quinn

 

Tres perros muy peculiares, el primero que llegó fue Boomer hace cinco años, un bulldog francés que se ha ganado un lugar muy especial en su hogar.

Diana y su esposo le pusieron ese nombre en honor a un personaje de su videojuego favorito.“Es como nuestro bebé, hemos pasado cosas difíciles con él, como la reciente cirugía en la columna que tuvo, eso nos ha unido y permitido crear un vínculo más fuerte con él”.

Posteriormente llegó Frankie Stein, una criolla que rescataron de la calle, adoptaron y le pusieron ese nombre porque estaba muy lastimada. Tenía quemaduras y heridas que evidenciaban el maltrato que sufrió. “Es muy tímida, dulce y tranquila, siempre nos muestra su agradecimiento y lo feliz que es junto a nosotros”.

Después llegó Harley Quinn, su pequeña terremoto, Diana confiesa que es la reina y consentida de la casa, la más inquieta y juguetona.

“Al igual que Boomer es una bulldog francés, pero más pequeña, le encanta estar rodeada de personas, recibirlos y que la acaricien. Es distinta a Boomer, porque a él solo le interesa si hay comida, después saluda a las visitas. Los tres tienen su propia personalidad”.

Su esposo es fotógrafo y por eso les gusta documentar momentos importantes, aunque Diana suma en sus redes sociales más de 200,000 seguidores, decidieron que cada perrito tuviera su propia cuenta para mostrar sus vivencias. “A la gente les encanta verlos y saber qué hacen.

El más popular es Boomer porque tiene una mirada de asustado, eso a los seguidores les encanta, hasta hacen memes o chistes con su cara”.

Diana viaja constantemente para cumplir sus diferentes actividades de trabajo en el extranjero, por eso nos cuenta que la tecnología la ayuda a mantenerse en contacto con sus mascotas. “Cada vez que viajo los dejo bajo el cuidado de amigos o familiares que se quedan en casa con ellos y quienes me envían videos y fotos de sus travesuras”.