Su carisma, determinación, positivismo y gusto exquisito, la han llevado a darle brillo y resaltar la belleza femenina. las extensiones de cejas y pestañas son sus mejores aliados a la hora de iluminar los rostros, a través de técnicas que logran explotar la femenidad.GENTE MUJER DE HOY  | Dennise FábregaDennise Fábrega siempre tuvo la visión de crear una pastelería rosada. Estudió en Le Cordon Bleu en Miami, Florida, para hacer su sueño realidad en el país que la vio nacer. Sin embargo, su visión de pastelería dio un giro antes de su regreso a Panamá, al ver la oportunidad que había en el mercado de abrir un negocio de extensiones de pestañas.

Se capacitó y trajo la técnica, acompañada de otros servicios de belleza, un tema que también le apasionaba desde pequeña. Y así nació Dlash Bar, en donde conversamos con Dennise, específicamente en la sucursal de San Francisco.GENTE MUJER DE HOY  | Dennise FábregaSu buen gusto se percibe de inmediato, al ver la decoración del lugar, en donde los tonos rosados saltan a la vista, mezclado con tonos grises, en donde se siente la buena vibra en el ambiente. “Me encanta el tema de que todo sea rosado, es muy femenino”, cuenta.

De esta forma, podemos ver cómo fusionó sus sueños con su visión de crear su santuario de belleza y darle su propia personalidad. Fábrega es un ejemplo de perseveración, éxito, emprendimiento y lucha.

GENTE MUJER DE HOY  | Dennise Fábrega

UN ENCANTO ESPECIAL
Dennise, quien es una persona alegre y jovial, con una energía especial, que ha sabido transmitir a las personas que la rodean, nos cuenta sobre la técnica que utiliza en su estudio, para colocar extensiones de pestañas o cejas, mejorando su grosor y longitud. “Para la extensión de pestañas colocamos pelo a pelo dando un efecto voluminoso y radiante que transforma las miradas”, afirma.

Durante la plática, nos confiesa que practica equitación los fines de semana en la pista de Coronado y procura equilibrar el trabajo, con su vida personal y su tiempo libre. Además, le fascina viajar y enriquecerse a nivel cultural, con cada destino que visita, el cual es un aprendizaje.

“Si estás seguro y le pones pasión, en especial amor, cualquier cosa que te que propongas en la vida te va a resultar”. 

GENTE MUJER DE HOY  | Dennise Fábrega¿Cuál es la clave del éxito?
“Consistencia, perseverancia, ambición, calidad servicio y siempre mantener una buena relación con tu  personal”.

¿Qué le aconsejas a alguien que quiere emprender en estos tiempos?
“Que no tengan miedo de tomar la decisión de emprender, ya que el miedo te atrasa. Como dijo Walt Disney, ‘todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentía’”.

¿Cómo maneja tantas sucursales a la vez?
“Gracias a mi madre que me apoya mucho en la parte de números y logística, y a que tengo un excelente equipo de trabajo en el que confío y manejo una buena relación con ellos, cada persona que entra a trabajar aquí es como una familia y luchamos juntos día a día”.

¿Qué es lo que más le apasiona de su trabajo?
“Presentar la belleza de la mujer, ver las miradas en ellas, cómo se sienten bonitas, seguras de sí mismas y cómo se proyectan. Me encanta tratar con las chicas, ellas vienen a relajarse a pasar un buen rato y a quedar hermosas”.

¿Qué los hace especiales?
“El servicio, ya que siempre se les ofrece algo para tomar o comer, picar… me encanta la idea de enamorar al cliente con algún dulcesito o champañita”.

¿Cuáles son los planes con Dlash Bar?
“Mantener un servicio impecable y calidad de nuestras sucursales, lanzar nuestra línea de productos de belleza de pestaña, de labiales, al mercado e irnos internacional”.