ANÁLISIS FIABLES

Hace que la predicción de los días fértiles e infértiles sea mucho más fácil que otras formas de planificación familiar natural. Cada mujer es diferente, daysy aprende el ciclo individual mediante la grabación, resultados y almacenamiento de sus datos.

Daysy es un monitor de fertilidad libre de hormonas, es seguro y contable desde el primer día.

Toma la temperatura basal cada mañana antes de salir de la cama, con el sensor más avanzado (1/100 de grado de precisión), luego compara automáticamente con su software de predicción bio-matemático y la información almacenada de toda la investigación de planificación familiar disponible y predice qué días eres fértil y qué días no, teniendo en cuenta todo tu proceso de ovulación.

Ayuda a realizar un seguimiento de tu ciclo y te muestra cuando las posibilidades de lograr el embarazo son más altas. Especialmente si tienes dificultades de concepción o ciclos irregulares, es crucial saber cuándo son exactamente esos días fértiles.

No genera efectos secundarios y además, no incluye ni cambia el cliclo de ninguna manera. Funciona también para prevenir embarazos.

ESPECIALES  | Daysy, monitor de fertilidad ESPECIALES  | Daysy, monitor de fertilidad