“Es otro hijo para nosotros”

THOR LLEGÓ A LA VIDA DE LOS STAIR PARA HACERLOS FELICES CON SUS TRAVESURAS Y JUEGOS. ES CONSIDERADO COMO UN MIEMBRO MÁS DE LA FAMILIA, A LA CUAL SIEMPRE PROTEGE Y VIGILA.

Durante una mágica víspera de Navidad, llegó Thor a las vidas de la familia Stair. El can, de raza yorkshire terrier toy, mejor conocida como «yorkie», fue un regalo navideño para las pequeñas Tiffany y Tiana.

Sin embargo, «ahora parece el regalo de mi esposo… Thor lo ama y hasta tienen un silbido especial, es otro hijo para nosotros. Le decimos el niño de papá», explica Dayana de Stair, quien lo describe como un perrito «muy juguetón, con mucha energía, que siempre nos vigila y cuida». En tanto, hay cosas, como todo can, que no le gustan.

En esta lista poco placentera están los ruidos fuertes, cohetes, licuadoras y, sobre todo, las motos, que le causan irritabilidad, por lo que ladra muchísimo en modo de protesta, y sus hermanitas humanas corren a ayudarlo y llevarlo lejos del ruido. De esta forma, el pequeño Thor queda reconfortado y tranquilo en la paz de su hogar.

ACTIVIDADES FAVORITAS

A Thor le gusta fascina jugar a las escondidas y a las carreras con Tiffany y Tiana y también le encantan los paseos en carro y ama que lo acaricien. Uno de sus sitios favoritos es el parque y correr a gran velocidad al aire libre. Otro de sus momentos predilectos, que no es muy común en la mayoría de las mascotas es cuando lo van a buscar a casa para llevarlo a bañar.GENTE PET'S LIFE  | DAYANA DE STAIR Y THOR

MENSAJE

Dayana, quien es contadora pública, explica la responsabilidad que implica tener una mascota en casa.

«Es un aliado, un ser extraordinario que te ama y te enseña a amar incondicionalmente y como el ser vivo que es te llena de amor, compañía incondicional, y a cambio solo debes quererle, alimentarme y darle los cuidados amorosos que te da».

Además, afirma que al tener un animalito en casa, uno como ser humano se convierte en «una mejor persona a los ojos de Dios y de las personas que verán cómo eres capaz de dar todo por un indefenso ser que te amará incondicionalmente».GENTE PET'S LIFE  | DAYANA DE STAIR Y THOR


YORKSHIRE TERRIER (TOY YORKIES)

• Mejor conocidos como «Yorkies», son terriers con pelaje sedoso, largo y de color negro, fuego y azul acero oscuro.

• Pesan de 1,8 a 3,2 kilogramos y miden de 20 a 22,8 centímetros hasta el hombro.

• El cabello de un yorkie es más parecido al cabello de un humano que el de cualquier otro canino.

• Tienen una esperanza de vida de entre 10 y 15 años. Generalmente son saludables.


DAYANA DE STAIR – CONTADORA PÚBLICA AUTORIZADA (CPA)

• Fundadora de la campaña Marcas Mágicas, sin fines de lucro, dedicada a informar, concientizar, sensibilizar sobre el vitiligo y promover la aceptación.

• Instagram: @dayanastair y @marcasmagicas