Trucos para el cuidado de la piel

LIFESTYLE SALUD  | Trucos para el cuidado de la piel

Si es de las personas que invierte demasiado dinero en cremas, debe prestar atención a cómo se aplica la crema sobre el rostro para mantener el cuidado de la piel.

El portal www.vogue.es, publicó un artículo recientemente en donde explican unos trucos para tener una piel joven, tersa y linda.

Para comenzar, hay que dedicarle tiempo suficiente a la rutina facial diariamente. 

Uno de los primeros trucos que destaca la publicación, lo aporta Jemma Kidd, exmodelo y una de las maquilladoras favoritas de las estrellas, quien explicó que uno de sus secretos a la hora de preparar la piel es aplicar la crema hidratante cuando la piel esté ligeramente húmeda, de esta forma se facilita la penetración de la crema en la piel y, por tanto, aumentará su efectividad.

Otro consejo, es realizar un breve masaje facial un minuto previo al maquillaje, para comentar a percibir el efecto buena cara gracias a la activación de la piel. Y también, explican que el calor es otro factor que puede beneficiar nuestra piel.

Por esta razón, se utiliza la técnica de colocar el producto entre las palmas de las manos y presionar para templarlo es de incorporación casi obligatoria a la rutina facial. Además, Jemma Kid recomienda “terminar ahuecando las manos sobre el rostro y presionar la crema sin frotar”.

Recuerde que para lograr buenos resultados, debemos tener además de una piel bien hidratada, lo fundamental proviene desde el interior, mediante el consumo abundante de agua y una alimentación adecuada, también lo es la que debemos realizar a nivel externo.