COPA AIRLINES REALIZÓ LA ACTIVIDAD DEPORTIVA AHMAD ZAMANY MEMORIAL GOLF TOURNAMENT PANAMA 2020 COPA TECH OPS CON FINES BENÉFICOS EN SU NOVENA EDICIÓN.

Con la participación de más de 150 jugadores representantes de 90 empresas de la industria de aviación nacionales e internacionales, se llevó a cabo en suelo panameño la novena versión del torneo Ahmad Zamany Memorial Golf Tournament Panama 2020 Copa Tech Ops.

Esta actividad se realiza con el propósito de recaudar fondos a beneficio de organizaciones sin fines de lucro que impactan de manera positiva en la vida de niños, jóvenes y adultos panameños.

Desde su primera edición, en el año 2012, ha recaudado $3,000,000 que han sido destinados a los proyectos de educación, salud y bienestar impulsados por: Fundación Ayudando a Vivir, Fundación Clamor del Corazón y su proyecto Casa Providencia, Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia (ASONAPAQ), Parroquia de Fátima de El Chorrillo, Fundación Jesús Luz de Oportunidades, Nutre Hogar y Centros Familiares y Comunitarios de Educación Inicial (CEFACEI).