Copa airlines reunió a importantes ejecutivos internacionales del sector aviación con el único objetivo de aportar recursos para mejorar las condiciones de vida de niños, jóvenes y adultos panameños.

Por octava ocasión, Copa Airlines celebró su tradicional torneo de golf Copa Tech Ops, evento que reunió a más de 100 jugadores nacionales e internacionales que forman parte de algunas de las más importantes empresas de aviación del mundo, con el propósito de reunir fondos a beneficio de distintas comunidades de Panamá.

En esta edición se recaudaron más de $450 mil, que se suman a los $1.6 millones recolectados en los siete encuentros deportivos previos, totalizando más de $2 millones que serán destinados a proyectos de educación, salud y bienestar impulsados por varias organizaciones sin fines de lucro.

Ahmad Zamany, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines, agradeció el apoyo de sus aliados estratégicos y todo el voluntariado de la aerolínea para la realización del torneo.

EMPRESARIALES EVENTOS  | Copa Airlines recaudó más de $2 millones para el desarrollo social de Panamá

EMPRESARIALES EVENTOS  | Copa Airlines recaudó más de $2 millones para el desarrollo social de Panamá EMPRESARIALES EVENTOS  | Copa Airlines recaudó más de $2 millones para el desarrollo social de Panamá EMPRESARIALES EVENTOS  | Copa Airlines recaudó más de $2 millones para el desarrollo social de Panamá EMPRESARIALES EVENTOS  | Copa Airlines recaudó más de $2 millones para el desarrollo social de Panamá EMPRESARIALES EVENTOS  | Copa Airlines recaudó más de $2 millones para el desarrollo social de Panamá