La Cámara Panameña de la Construcción CAPAC, presentó en su rueda de prensa a CAPAC Expo Hábitat 2019, la feria inmobiliaria más grande del año en Panamá.

El evento ferial, que estará abierto al público entre el 11 y el 15 de septiembre próximo.

CAPAC Expo Hábitat 2019, que se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, tendrá una amplia oferta de productos comerciales, inmobiliarios por parte de más de 400 expositores entre empresas de construcción, acabados, maquinaria y tecnología.

Para este año, las empresas de bienes raíces y promotoras ofrecerán más de 500 proyectos de casas, apartamentos y terrenos ubicados en sectores como Arraiján, Bella Vista, Betania, La Chorrera, Las Cumbres, Juan Díaz, Pacora, Pueblo Nuevo, Río Abajo, 24 de Diciembre y San Francisco al igual que en áreas de playa, ríos y montaña, así como en los principales distritos de las provincias del interior del país.

CAPAC Expo Hábitat, que este año realizará su versión número 32 como la cara más visible de lo que es la industria de la construcción, será el escenario tradicional de intercambio comercial y de negocios de empresas que buscan consolidar sus contactos y la promoción de sus negocios.