La carrocería del modelo CS75 PLUS es obra del centro de estilo de CHANGAN AUTO en Italia, quienes han diseñado este modelo con una serie de elementos distintivos, como la parrilla frontal, el diseño de las luces diurnas y agrandando el emblema tanto adelante como atrás.

Su diseño interior cuenta con materiales y acabados de buena calidad y un sunroof panorámico imponente. La combinación de cuero vino con contrastes en negro, de la tapicería, le da un aspecto elegante y distinto a lo habitual. El baúl con accionamiento es eléctrico, puede abrirse por medio de un botón en el tablero, uno en el portón y otro en la llave inteligente.

www.changanpanama.comESPECIALES  | CONDUCCIÓN INTELIGENTE Y SEGURIDADESPECIFICACIONES

Motor: 4 cilindros de 2.0 litros, con inyección directa (de origen Bosch), turbo e intercooler, que ofrece 233 HP.

Torque: de 360 Nm, que va unido a una transmisión Aisin automática de 8 velocidades, con opción de manejo manual.

Cuatro modos de manejo: normal, económico, deportivo e individual, el cual se configura de acuerdo con las necesidades más frecuentes.


ESPACIOSO

Asientos frontales eléctricos, con tres memorias para el conductor y un timón ajustable en altura y profundidad. En la parte trasera, cuenta con mucho espacio para piernas y cabeza, a pesar de tener techo panorámico, y como no hay túnel de transmisión cómodamente, pueden viajar 3 pasajeros.

ESPECIALES  | CONDUCCIÓN INTELIGENTE Y SEGURIDAD

CONDUCCIÓN AUTÓNOMA NIVEL L2:

SISTEMA INTEGRADO DE CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO IACC SIGUE EL AUTO QUE TIENE AL FRENTE, DESACELERA Y TOMA CURVAS AUTOMÁTICAMENTE, ADEMÁS CON EL SISTEMA ACC FRENA Y ACELERA DE ACUERDO AL TRÁFICO, FUNCIONES DE ADVERTENCIA DE SALIDA Y CAMBIO DE CARRIL, FRENADO AUTOMÁTICO DE EMERGENCIA POR RECONOCIMIENTO DE PEATONES O VEHÍCULOS.ESPECIALES  | CONDUCCIÓN INTELIGENTE Y SEGURIDAD

ESTACIONAMIENTO – AUTÓNOMO

Incluye un sistema de estacionamiento autónomo, mediante el cual el auto se estaciona sin ayuda del conductor. El sistema permite incluso salir del auto y este se estacionará solo; y si encuentra un obstáculo, se detendrá hasta que este se haya movido y seguirá hasta que se haya estacionado para luego apagar el motor y cerrar los seguros y ventanas.ESPECIALES  | CONDUCCIÓN INTELIGENTE Y SEGURIDAD

ESPECIALES  | CONDUCCIÓN INTELIGENTE Y SEGURIDAD

El modelo cuenta con una moderna carrocería con guardafangos anchos, molduras rojas y rines de 19 pulgadas.

 

ESPECIALES  | CONDUCCIÓN INTELIGENTE Y SEGURIDAD

Todo el sistema de comunicación y entretenimiento va dentro de la pantalla por lo que no cuenta con botones.