TISSOT 

T-Race MotoGP, edición limitada 2018, celebra uno de los deportes más emocionantes y rápidos del mundo. Está inspirada en los diversos elementos que componen una moto de carreras: el bisel se asemeja a un disco de freno, los contadores recuerdan a los indica- dores de un panel de instrumentos y la esfera está decorada con el efecto de la huella de un neumático.

ELLOS  | Complementos de estilo para ellos

BALENCIAGA

La primera casa de alta costura de Cristóbal Balenciaga fue fundada en 1919. En 1937, París se convirtió en el hogar del modisto, aclamado por sus piezas de alta costura. La firma se encuentra bajo la hábil dirección de su Director Creativo Demna Gvasalia, quien crea colecciones interesantes y versátiles, como esta mochila grande de piel de cordero con estampado graffiti.

ELLOS  | Complementos de estilo para ellos

BURBERRY

Desde 2001, Christopher Bailey ha trabajado sin descanso para convertir a la marca británica en una tendencia que todos quieren tener. Los cortes modernos otorgan un sex appeal, seguridad  y estilo a quien porta la pieza, como este cinturón de textura en chemo de yute y algodón, con una franja de color naranja, bordes negros y hebilla metalizada con el grabado de la firma.

ELLOS  | Complementos de estilo para ellos