La tecnología se mete en la cocina por medio del Sous Vide, un dispositivo del tamaño de una batidora de mano que está cambiando la forma de cocinar y disfrutar de los alimentos.

ESPECIALES LIFESTYLE TECNOLOGÍA  | Cocinando por Bluetooth con Sous Vide de Anova

Anova viene a revolucionar este tipo de cocina, ya que es capaz de calentar el agua con una precisión de décimas de grado y mantenerla así durante varias horas.

Se trata de un “precision cooker”, con el cual se cocina a una baja temperatura, teniendo el control directamente desde nuestro dispositivo móvil inteligente.

Le llaman Sous Vide, debido a su origen francés y a que se cocina en una bolsa al vacío, aunque queda muy bien con una bolsa ziploc bien cerrada. Se trata de cocinar carnes, pescados, verduras, huevos o casi cualquier cosa a una baja temperatura, pero durante un largo periodo de tiempo en su propio jugo.

Esta herramienta culinaria permite preparar alimentos en menores cantidades y sin la necesidad de estar pendiente al lado de la olla, puesto que en la aplicación se puede regular la temperatura y monitorear el tiempo.

Además, la misma aplicación incluye recetas y datos que mejorarán la experiencia al paladar.

ESPECIALES LIFESTYLE TECNOLOGÍA  | Cocinando por Bluetooth con Sous Vide de Anova

Fácil de usar, coloque cualquier olla, añada agua, los ingredientes en una bolsa sellada y programe.