COMME DES GARÇONS

Fabricado en lana al 100%. Este blazer posee un estampado tradicional de cuadros; sin embargo, su solapa de muesca le da un aire moderno y vanguardista, lo mismo que su silueta, levemente entallada. Esta prenda, elaborada en Francia, tiene un cierre con botones en la parte delantera, mangas largas, puños con botón, bolsillo en el pecho y dos más en el panel frontal.
www.comme-des-garcons.comELLOS MODA  | Clásicos renovados

TOM FORD
De color marrón y asas redondas superiores, este bolso de viaje no es solo espacioso, y por ende práctico, es también un símbolo de elegancia para el hombre moderno. Posee ribetes de cuero, cierre con cremallera en la parte superior, bolsillo interno con cierre metálico y correa ajustable y removible para ajustarse a la estatura de su portador. Una prenda esencial para los trotamundos más sofisticados.
www.tomford.comELLOS MODA  | Clásicos renovadosTHOM BROWNE
Contornos novedosos con matices nostálgicos y una exquisita elaboración, así son las gafas de esta colección. Este modelo en particular, es una revisión del conocido estilo aviador, pero con diseño de vanguardia y una moderna selección de colores. Están fabricadas en acero y acetato.
www.thombrowne.comELLOS MODA  | Clásicos renovados