Una camioneta con aspecto dinámico, potente y moderno, es el resultado del auto diseñado por el equipo mundial de investigación y desarrollo de Changan, que logró un vehículo de alto rendimiento, cómoda conducción, generoso espacio interior, amplio campo de visión y un completo portafolio de funciones tecnológicas.

El vehículo cuenta con nuevos componentes de confort, que brindan al conductor y pasajeros una grata experiencia, lujoso espacio interior con sunroof eléctrico. Además cuenta con dos programas de apertura automática para ajustar los niveles de iluminación.

El aire acondicionado inteligente permite tener diferentes temperaturas, en diversas áreas dentro del auto y controlarlas de manera independiente. Otra funcionalidad es el control de descenso de colina, para controlar la velocidad.

www.changanpanama.com

PANTALLA DINÁMICA

ESPECIALES  | CHANGAN CS55El CS55 ofrece acceso a numerosas funciones como sistema de audio, clima y navegación, a través de una pantalla dinámica de 10.3 pulgadas.

El auto está diseñado para controlar el ruido. La distribución sistemática del viento y varios diseños de cancelación de ruido disminuyen el nivel del sonido.

Cuenta con un sistema de llamada entrante 2.0+, 2 puertos USB, 6 bocinas y un sistema de audio de alta calidad.

TIENE TECNOLOGÍA START STOP DE AHORRO DE COMBUSTIBLE BOSCH STT PARA DETENER EL MOTOR CUANDO ESTÉ PARADO Y SE ENCIENDE AUTOMÁTICAMENTE AL PONERSE EN MARCHA. EN CONDICIONES URBANAS TÍPICAS, PERMITE QUE EL VEHÍCULO AHORRE 5% Y 15% DE GASOLINA.

ESPECIALES  | CHANGAN CS55CONVENIENCIA AGRADABLE Y ESPACIOSO

Tiene un área de conducción amplia y cómoda. Cuenta con asientos de cuero abatibles, de manera que cuando coloca el asiento trasero en posición plana, le permite llevar artículos más grandes como bicicletas, cajas de equipaje, bolsas de dormir, entre otros elementos de gran tamaño, junto al espacio que brinda su gran maletero

ESPECIALES  | CHANGAN CS55 ESPECIALES  | CHANGAN CS55 ESPECIALES  | CHANGAN CS55