Willy Diggelmann, desde su nueva ubicación, continúa sirviendo sus mejores platillos, inspirados en la gastronomía de la tierra que lo vio nacer. Platos elaborados con la calidad y sutileza de su cocina, recreando la intimidad, la exclusividad y el ambiente clásico de los alpes suizos, acompañado de una copa de un buen vino de su cava especial.

Un pedacito de Suiza en Panamá

El Chalet Suizo, conocido por más de 35 años en Panamá por el reconocido Chef Willy Diggelmann, abrió las puertas de su nuevo local, junto a su hija la chef Evelyne Diggelmann.

Entrar en este mágico lugar, le hace transportarse a Suiza, al apreciar un enorme cuadro de los alpes suizos y sus rincones acogedores.

Entre los platillos recomendados por el chef están el filete a la pimienta verde fresca , cebolla y una salsa roja con un toque de vino tinto a base de caldo de res.

“Es un clásico, a la gente le gusta mucho este platillo, con una bolita de puré de papas como acompañante”, añade Diggelmann.

Otros platos que no se puede perder son las chuletas de cordero: corona preparada a la parrilla y al horno, para darle el término que el cliente deseé.

Además podrá disfrutar de unos chorizos de ternera Bratwurst, elaborados de forma artesanal, de forma similar a la preparación en Suiza, sellado con una salsa ligera y cebolla salteada.


Ubicación: Vía Veneto, Plaza Downtown.
Télefono: 263-8310 / 263-8571.
Horario: De 5:00 p.m. a 11:00 p.m.
Página web: www.chaletsuizo.com.
Entradas recomendadas: Raclette con queso suizo derretido en plato con papa cocida y tostada de hongos.